LogoTVNOTAS
rafa gonzalez recoditos
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @bandarecoditosoficial
Vocalista de Los Recoditos canta en un semáforo
El vocalista de la banda Recoditos sorprendió a varios automovilistas que pasaron durante su acto.
Sin duda la pandemia ha mermado la economía de mucha gente, y ha sido la industria del espectáculo una de las más golpeadas, pues al no haber eventos masivos, muchos músicos se han quedado sin trabajo.

Tal es el caso de un cantante que debido a la falta de shows ha tenido que salir a las calles a dar un poco de música a la gente a cambio de algunas monedas, y al que Rafa González, vocalista de Los Recoditos se encontró mientras transitaba por ahí en su auto.

Al verlo, Rafa se animó a apoyarlo no solo con unos pesos, sino que hasta se echó un palomazo con su colega y compartió el momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el

 
 

"Esta horrible enfermedad nos ha cambiado la vida a muchos, aquí mi compa buscando una moneda día con día ofreciendo su talento en los semáforos, por supuesto que lo apoyamos y hasta nos echamos un palomazo", escribió Rafa a lado de su video.

El joven que cantaba en la calle agradeció el gesto de González, al igual que los miles de seguidores con los que cuenta el integran de Los Recoditos.

"Hermoso Dios te cuide y te bendiga por esa sencillez", "Ánimo compa saludos", "Humildad a todo lo que da, nunca nunca cambies", "Eres el mejor Rafita, te quiero mucho", "Qué linda acción", son solo algunos de los muchos comentarios que los seguidores del cantante dejaron. 
 
rafa gonzalez recoditos