LogoTVNOTAS
sacan preparativos del lugar de la boda de ninel conde y larry ramos
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Francisco Mancera/ Instagram
¡Ya valió! Ninel Conde se queda vestida y alborotada con su fiesta de bodas
En el lugar de la recepción, ya comenzaron a desmontar las flores, sillas y mesas.
Aunque todo parecía que el enlace entre Ninel Conde y Larry Ramos sería esta noche en el Museo de la Bola, al Centro de la Ciudad de México, esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, las cosas cambiaron para la pareja.
 
Tras la presión que ejercida por parte de la Alcaldía Miguel Hidalgo, donde se proclamaba que ellos no habían autorizado ninguna recepción en el lugar, y que procederían a revisar dicha información sobre un evento; el presonal del lugar, comenzó a sacar muchas de las cosas que metieron desde temprano al recinto, en el que se llevaría a cabo el enlace entre Ninel Conde y Larry Ramos a las 19:00 horas.
 
Con gran secrecía, los trabajadores de la banquetera de Palazuelos, comenzaron a retirar del lugar cristalería, adornos, arreglos florales e instrumentos musicales, que de pronto estuvieron al pie de calle; por lo que el evento habría quedado oficialmente cancelado.
 
 
 
Ante la presencia de más de 15 medios de comunicación nacionales e internacionales, pudimos ver cómo juntaban todo en la entrada para subirlo y llevárselo del lugar, aunque cabe aclarar que hasta el momento, ninguna autoridad de la alcaldía se ha hecho presente. 
 
sacan preparativos del lugar de la boda de ninel conde y larry ramos
 
Así fue como desmontaron el lugar y lo llevaron a un destino desconocido:
 
sacan preparativos del lugar de la boda de ninel conde y larry ramos
 
 
Víctor Guadarrama y Gustavo Matta fueron los encargados de vestir y maquillar a Ninel Conde para el que fuera un gran día para ella, sin embargo, se quedó vestida y alboratada con su fiesta. 
 
sacan preparativos del lugar de la boda de ninel conde y larry ramos
 
Ante la cancelación del evento, no solo Ninel se quedó sin celebración, sino todos los invitados que iban a llegar en cuestión de horas, por lo que se desconoce si podrían llevar a cabo el evento en otro lugar, de último momento.