LogoTVNOTAS
Irina Baeva y Gabriel Soto se reencuentran en romántico viaje
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Irina y Gabriel se reencuentran en romántico viaje

Irina Baeva y Gabriel derraman miel.

Hace unos días, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba de regreso, luego de que a mediados de septiembre tomó la decisión de irse a estudiar inglés y cursos de actuación en Nueva York.
 
Sin duda Irina y Gabriel Soto ya no podían estar un día más alejados, pues en sus respectivas redes sociales compartieron su reencuentro desde la playa, donde no dejaron de sonreír, y demostrarse su amor.
 
“Hoy tocó tarde libre. No dejo de agradecer tantas bendiciones de la vida. Entre ellas tu Irina Baeva. Me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo”, escribió Gabriel junto a una foto donde aparece con la rusa acostados en la playa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, entre ellos el de Irina “Te amo tanto. No hay mayor felicidad que estar a tu lado”.
 
Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 68,029n me gusta.
 
Cabe destacar que el pasado 25 de octubre Irina se visito de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 28 en compañía del amor de su vids, quien no perdió la oportunidad de dedicarle un romántico mensaje y llenarla de obsequios.
 
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de un día en la playa
 
"Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan, pero tan hermosos, todo lo que siento por ti... Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMOOOO con todo mi ser. HAPPY BIRTHDAY my beautiful gorgeous bae", se puede leer en el mensaje que acompaña una foto de Irina en la que se le ve mandando un beso.
 
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de un día en la playa