LogoTVNOTAS
irina baeva cumpleaños
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @irinabaeva

Gabriel Soto y el romántico mensaje a Irina Baeva

Irina Baeva esta celebrando su cumpleaños a lado de su novio Gabriel Soto, quien le dedicó unas tiernas palabras.
Este domingo, Irina Baeva se encuentra de manteles largos, pues celebra su cumpleaños número 28, eso sí a lado de su amado Gabriel Soto, quien no dejó pasar desapercibido este día tan importante.

A través de una historia de Instagram, la actriz presumió el lindo regaló que Soto le mandó: un bello ramo de rosas rojas, pero eso no fue todo, pues el actor se deshizo en palabras románticas con su felicitación.

"Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan, pero tan hermosos, todo lo que siento por ti... Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMOOOO con todo mi ser. HAPPY BIRTHDAY my beautiful gorgeous bae", se puede leer en el mensaje que acompaña una foto de Irina en la que se le ve mandando un beso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 

Justo hace un par de días, Baeva llegó al aeropuerto procedente de Nueva York, y al parecer su regreso fue para poder celebrar su cumpleaños a lado del amor de su vida.

Además, la pareja se fue a festejar directo a la casa de la playa de Gabriel, lugar que ya se ha convertido en el favorito de la pareja para pasar días inolvidables. 
 
irina baeva cumpleaños