LogoTVNOTAS
irina baeva regresó a méxico
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Irina Baeva regresó a México

Irina Baeva se reencuentra con Gabriel Soto, tras irse a vivir a Nueva York.
A mediados de septiembre, Irina Baeva se separó de Gabriel Soto para irse a vivir a Nueva York y estudiar en aquella ciudad.
 
Y a un mes de haber tomado esa decisión, la actriz rusa está de regreso en México, según dio a conocer en sus redes sociales, “going back” (regresando), escribió en una selfie desde un avión.
 
Desde principios de octubre, Irina ya había dado indicios de que volvería a México pronto, pues a pesar de estarse preparando en la Gran Manzana, continuaba haciendo castings para proyectos en tierra azteca, de los que no quiso dar muchos detalles.
 
irina baeva regresó a méxico
 
 
Incluso dijo que no quería revelar la fecha de su regreso, porque sino los medios de comunicación la iban a estar esperando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo fue ella quien documentó todo su viaje en sus redes sociales, y anunció cuando llegó al país con una bella fotografía desde el avión.
 
irina baeva regresó a méxico
 
 
Aunque la novia de Gabriel Soto regresó a México, parece que solo cumplirá con esas obligaciones de trabajo, además de que aprovechará para reencontrarse con el actor y pasar tiempo con su novio, pero en los próximos días regresará a Nueva York, ciudad que le ha dado mucho aprendizaje en tan solo unos días.
 
irina baeva regresó a méxico
 
Durante su paso por ‘NYC’, Irina ya conoció a Sarah Jessica Parker y hasta modeló su colección de zapatos, también sufrió por el ‘acoso’ de un paparazzi en Central Park y presumió sus clases de baile con una maestra de Broadway, que también ha trabajado con grandes estrellas como Jlo.