Niurka intenta besar a conductora para imitar a Bad Bunny y es rechazada: “No me pueden obligar”
La vedette cubana sorprendió a Alejandra Jaramillo al querer darle un beso en los labios, pero ella logró esquivarlo y la rechazó.
- La vedette cubana Niurka Marcos hizo de las suyas en un programa de televisión ecuatoriano.
- Fue invitada al programa Siéntese Quien Pueda.
- Trato de imitar el polémico beso de Bad Bunny con uno de sus bailarines, pero la rechazaron.
- La artista cubana aprovechó el escándalo para enviar un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTI+ y a otros artistas que han sufrido ataques de los medios.
Niurka Marcos una vez más está dando de qué hablar. Ahora la vedette de 54 años asistió como invitada al programa Siéntese Quien Pueda, transmitido por el canal ecuatoriano, Ecuavisa, y dio una encendida opinión sobre el beso que Bad Bunny le dio a uno de sus bailarines durante su participación en los premios VMAs escenificados el domingo 28 de agosto.
Marcos, al referirse al beso del reguetonero quiso poner como ejemplo que no tenía nada de malo y se acercó a la presentadora ecuatoriana, Alejandra Jaramillo para tratar de besarla, pero esta no se sintió cómoda con la situación.
Por lo que, levantándose de la silla, dijo: “Yo puedo hacer así si me dan permiso”, y se acercó a Jaramillo.
Sin embargo, la conductora ya preparaba el rechazo y firme le dijo: “No, pero si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso”.
Del momento ya han surgido cientos de comentarios en redes sociales, los internautas aplaudieron las palabras de la actriz, aunque también recibió fuertes críticas por el beso que intentó darle a la conductora. “Bien, mi Ale... No pueden obligarle a algo que no quiere” y “Feliz por ti, mi Alex, te amamos por ser así siempre”, fueron algunos de los mensajes.
Sobre lo que sucedió en el escenario de los VMAs, fiel a su estilo, la llamada “mujer escándalo” defendió al intérprete de “Ojos Lindos” y aseguró que no existe nada de malo en ello, pues hay personas que hacen más daño con sus actos y eso se trató de un beso.
“Existe hoy en día la igualdad de géneros, existe hoy en día darse amor en la humanidad. Estamos criticando un beso, pero escuchen bien lo que les voy a decir: por qué no critican mejor cómo destrozan imágenes, cómo aplastan carreras y no tienen que dar un beso. Mejor preocúpense de cómo le han dado en la torre a tantas familias en la industria, cómo este hombre ha sufrido con su hijo, eso es lo que le tienen que dar, no a un beso”.
Sin embargo, en otro adelanto se puede ver que Lucho Borrego no se quedó con las ganas y le robó un beso a Niurka Marcos, la dinámica era recibir un beso por parte de su compañero conductor Julián Gil pero este también rechazo a Lucho.