LogoTVNOTAS
La cubana aseguró que no es justo por lo que está pasando el argentino.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Niurka le aconseja a Julián Gil que use triple condón para evitar problemas

La cubana aseguró que no es justo por lo que está pasando el argentino.
 
Con el sabor y sinceridad que la caracteriza, Niurka Marcos le mandó un consejo a Julián Gil para que no vuelva a sufrir como lo está haciendo ahora: "Papi, para la otra tienes que ponerte condón triple y fuerte".
 
 
Alejandro Pasos
 
La cubana se siente indignada por cómo ha manejado la situación Marjorie de Sousa, madre del hijo de Julián, pues asegura todos los niños merecen tener la figura paterna.
 
 
Alejandro Pasos
 
"Es totalmente mediocre, abusivo, manipulador e insensible todo lo que está pasando alrededor de esa criaturita, el bebé tiene que disfrutar a su papá le guste o no le guste a la ley, el bebé tiene derecho a tener el amor, los besos, el calor de su papá igual que con su mamá", explicó.
 
 
Niurka, aseguró que el mensaje es solo para Julián, pues no le interesa para nada hablar de la venezolana por la forma en que está actuando: "No tengo nada qué decirle porque esas personas tienen que darse con el muro de Berlín, no da una como mamá, yo sé que la vida va a enderezar todo y algún día el niño pedirá ver a su papá", finalizó. 
 
Alejandro Pasos