LogoTVNOTAS
Niurka responde a Bobby
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

Niurka le responde a Bobby: Juan no le frustró la carrera, él se sintió muy chin..

La vedette reconoció que la relación entre ella y el actor no se consolidó hasta que se separó del productor, pero también desmintió algunas de las declaraciones de su ex. 

Hace unos días, Bobby Larios estuvo como invitado en el programa El minuto que cambió mi destino, donde habló sobre su polémica relación con Niurka y las consecuencias que tuvo profesionalmente a raíz de ésta. Entre otras cosas, Larios aseguró que Juan Osorio, ex pareja de la vedette, intentó frustrar su carrera, luego del escándalo que se generó cuando la cubana dejó al productor por Bobby. 
 
Ahora, es la propia Niurka quien salió a desmentir lo dicho por el histrión, pues negó rotundamente que Juan fuera el culpable del poco éxito profesional de su ex. 
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, la cubana señaló que una vez que se dieron a conocer como la ‘pareja escándalo’, tanto Bobby como ella alcanzaron el éxito en todos sentidos, pero su arrogancia lo frenó: “Nos empezó a ir muy bien, teníamos muchísimo trabajo… eso que dijo Bobby que Juan le frustró la carrera no es cierto; los ejecutivos de Televisa entendieron que les dábamos mucho rating. Lo que le pasó a Bobby es que todas las oportunidades que le llegaron las empezó a desperdiciar porque se sintió muy chin…”, dijo. 
 
 

Ve: Bobby Larios fue operado de emergencia

Asimismo recordó que ella lo apoyó durante gran parte de su carrera, pero Larios no quiso seguir trabajando para crecer artísticamente: “Ustedes recordarán que yo lo apoyé con lo de su disco, él cuando grabó el disco creyó que ya era Luis Miguel, se sintió que ya no tenía que hacer más nada”, agregó.

 

Bobby Larios disco

 

Niurka, también negó que Bobby fuera la víctima en esta historia y hasta le mandó un fuerte mensaje a su ex en el que le dejó claro que él nunca brilló por sí solo: “Bobby, tuviste muchas oportunidades de hacer carrera, tuviste oportunidad de estudiar y seguir preparándote… tú no creciste porque eras muy arrogante. Ni Juan, ni Niurka ni nadie pudo destruir tu carrera, porque tú nunca tuviste carrera, eras un actor del montón… no cantas, no bailas, no nada… talento natural no tienes”, señaló.

 

Sin embargo;  también confirmó algunas declaraciones de su ex, como que Osorio le cortó el cabello frente a toda la producción de la novela Velo de Novia: “Juan hizo eso, Bobby estaba en el set de grabación y no se había dejado hacer el look que la producción requería y Juan llegó y le dijo: es necesario hacerlo, porque la imagen que tienes no es adecuada; tal vez fuguen poco brusco pero fue porque él le estaba poniendo limitaciones a la gente de diseño de imagen”, finalizó. 

Niurka y Bobby Larios

Ve también: Bobby Larios rompe en llanto al hablar del cáncer de próstata: amo mi vida