LogoTVNOTAS
Niurka Marcos no le dará clase de baile a Ninel Conde
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial / @ninelconde

Niurka Marcos asegura que Ninel no sabe bailar

Niurka Marcos considera que a Ninel Conde le falta todo para ser una vedette.
Luego de que se viralizara un video de Ninel Conde bailando su próximo estreno, ‘Tú me pones a pecar’, Niurka Marcos arremetió en su contra y aseguró que no sabe bailar, que debe de ponerle más ganas a sus coreografías para que realmente llamen la atención de la gente.
 
Pero no solo eso, Niurka le mandó un sensual consejo a Ninel para que sus pasos de baile sean mejores y los aplauda la gente.
 
“Tienes que poner en práctica todo lo que haces cuando tienes sexo… menéalo en el baile… Que se aplique, que tome clases, o que imite cuando está teniendo sexo, cuando ella está en eso yo no creo que sea así (sin gracia), quiero darle el derecho de la duda. Creo que seguramente lo hace bien”, dijo para ‘Venga la Alegría’.
 
Ninel Conde no sabe bailar
 
 
Pese a que Niurka hizo una breve demostración de lo que Ninel debe de hacer, la vedette cubana aseguró que no le podría dar una clase, ni de baile ni de nada, a la cantante de 44, ya que no le alcanzaría para pagarle.
 
“Tienes que mover bien rico la cadera y dividir los movimientos bien, en partes y si es de lado, de frente, y si vas a mover la patita hazlo bien… No se la daría (la clase), porque ella no me pagaría lo que vale mi clase… No es presupuesto, es valor”, afirmó.
 
Esta es la coreografía que Ninel Conde quiere viralizar:
 
 
 
Para finalizar, la cubana de 53 años mencionó que Ninel Conde no tiene lo necesario para poder ser una vedette, necesita hacer las cosas bien, aunque no sea perfecta en todos los ámbitos.
 
“Una vedette es una artista completa, que no tiene que ser perfectamente nada, simplemente tiene que hacerlo todo bien… No es vedette, no voy a decir que le falta mucho, voy a decir que le falta todo”, mencionó.
 
Ninel Conde necesita trabajar más en sus pasos de baile