LogoTVNOTAS
Niurka es señalada por pedir que Telemundo corra personal de LCDLF2
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Niurka Marcos es señalada por pedir a Telemundo correr gente de LCDLF2

Mayeli Alonso asegura que Niurka solicitó el despido de un miembro de la producción de ‘LCDLF2’.
Tras su polémica salida de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka Marcos ha dado mucho de qué hablar, pues, luego de despotricar en contra de Telemundo por “marchar su imagen”, regresó en la más reciente gala del concurso.
 
Ante el sorpresivo regreso de la vedette a las instalaciones de la televisora estadounidense, los rumores comenzaron a circular, sin embargo, fue Mayeli Aloso, exparticipante del programa, quien reveló la razón por la que Marcos volvió concurso.
 
De acuerdo con la exesposa de Lupillo Rivera, la cubana habría exigido que una persona de la producción de ‘LCDLF2’ fuera despedida como condición para volver a participar en el concurso y dar sus polémicas declaraciones.
 
Aunque había declarado que no regresaría a Telemundo, la cubana volvió al foro de 'LCDLF'
 
 
Esta persona seria Dyana Isabel Buentiempo, de quien se habría filtrado una conversación privada en donde indicaba que le alegraba la salida de Niurka, ya que, a su consideración, la vedette era una “vulgar”. A raíz de ese hecho, los fanáticos de Niurka expresaron que la expulsión de la vedette era fraudulenta.
 
“La producción tiene corazón, ve lo que está pasando y también tienen libre expresión y pueden decir ellos también ‘A mí no me gusto lo que hizo Osvaldo, lo que hizo fulana o perengana’, pero expusieron una conversación y una opinión privadas de una mujer honrada, trabajadora, que se desvelaba con nosotros”, mencionó Alonso.
 
Asimismo, mencionó que, últimamente, no había visto a Buentiempo en el trabajo, por lo que arremetió en contra de la cubana y salió en defensa de la trabajadora.
 
Esto dijo Mayeli Alonso:
 
 
“En estos últimos días que yo he ido a trabajar la señora no se ha presentado, se me hace muy feo y se me hace muy culer* que alguien tenga los huev*s de pedir que corran a alguien por haber hecho un comentario de opinión sobre su actuación en ‘La Casa de los Famosos’”, expresó.
 
La opinión de Mayeli Alonso fue respaldada por Luis ‘Potro’ Caballero, quien, a pesar de no decir nada al respecto, compartió el video donde la exparticipante del reallity daba sus polémicos señalamientos.
 
Hasta el momento, ni Niurka o la producción de Telemundo se han pronunciado acerca de lo dicho por Mayeli, aunque el enojo en redes sociales no se ha hecho esperar, pues a la mayoría se le hace injusta la situación de Buentiempo.
 
La vedette se perfilaba como una de las posibles finalistas