LogoTVNOTAS
La vedette cubana volvió a hacer de las suyas con esta vulgaridad y remató con algo peor.
Espectáculos México
27 de Julio del 2018 por Carlos Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos / Facebook

¡Niurka muestra en programa en vivo que no llevaba ropa interior!

La vedette cubana volvió a hacer de las suyas con esta vulgaridad y remató con algo peor.

 
Ahora que el programa de espectáculos 'La Cuchara' cumplió 3 años al aire, una de sus invitadas fue Niurka, quien dijo estar muy contenta de estar presente en esta fecha tan especial por la complicidad que la une con el conductor titular de la emisión, Fabián Lavalle.
 
La vedette cubana volvió a hacer de las suyas con esta vulgaridad y remató con algo peor.
 
Sin embargo, fiel a su costumbre, la cubana de 50 años, volvió a sorprender con su vulgaridad al levantarse el vestido y mostrar en una pose bastante explícita que no llevaba ropa interior.
 
Además la entrevistamos y destacó su conducta prepotente, altanera y quejándose de las preguntas, cuando ella se ha caracterizado por sus escándalos y hablar de su vida privada, como hace unas semanas que declaró que tenía problemas con su hijo mayor, Kiko, por cuestiones de dinero, ya que él administraba su canal de youtube y al comenzar a tener ganancias no le pareció lo que le pagó y él decidió cerrarlo. Pero ahora resulta que se enoja y le parecen incorrectas e impropias las preguntas de la prensa sobre este tema y de cómo es previsora para el futuro. Esto nos dijo:
 
 
-Niurka, sabemos que eres una mujer previsora ¿de qué manera ahorras para el futuro? Ya que algunas vedettes o figuras del espectáculo con el paso del tiempo padecen económicamente...
"Yo no hablo de dinero y ni hablaré jamás, es una pregunta para mi punto de vista indiscreta de tu parte".
 
-¿Cómo va el problema con tu hijo Kiko?
"'Los trapos sucios se lavan en casa', si alguien la cag.. fuera de la bacinica la tiene que limpiar, punto, no tengo más que decir".
Aquí el momento cuando mostró de más.
 
-¿Él sigue viviendo en tu casa?
"Quieres que te invite, te quieres meter dentro de mi casa (nos dijo sarcástica y prepotente). También es otra pregunta incorrecta".