LogoTVNOTAS
Niurka rompe el silencio sobre polémico audio
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka rompe el silencio sobre el polémico audio donde llama 'parásitos' a sus hijos

Niurka aclara que sí le ha pedido a sus hijos que aporten económicamente en su casa pero de una buena forma.
  • Se filtró un audio donde Niurka llama 'huev*nes' y 'parásitos' a sus hijos.
  • Romina, su hija reaccionó diciendo que no lograrán poner en contra a Niurka con sus hijos.
  • Ahora, Niurka habla sobre los audios.
 
Hace unos días salió a la luz un audio en el que se puede escuchar a Niurka llamando ‘huev*nes’ y ‘parásitos’ a sus hijos, Kiko, Romina y Emilio.
 
En el programa ‘Chisme No Like’ difundieron este audio que causó polémica pues Ceriani comentó que la vedette mantenía a su actual pareja, Juan Vidal y Niurka arremetió en su contra.
 
En el audio se puede escuchar cuando Niurka dice, “Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar porque uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz es ‘toma y vete de comprar’. Ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres: 'Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando'. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar de la casa?' 'Bueno, hago super y pago el gas'. 'Romina, tú pagas el (inaudible)', y 'Kiko, ¿tú que vas a pagar?', nunca me lo dijo y eso fue lo que pasó este año, la metamorfósis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela... huev*nes y parásitos”.
 
 
Sobre estas palabras, Niurka rompió el silencio en una entrevista con varios medios de comunicación y puntualizó, “Hay gente muy mala y mal intencionada. Si en algún momento yo le he tenido que decir, por ejemplo, a mis hijos: ‘Ya es hora de hacer equipo, de aportar al hogar, de que todos nos pongamos las pilas’, se los he dicho en el momento que se ha tenido que decir, se los he dicho correctamente”.
 
Y continuó diciendo lo que cree sobre la filtración del audio, “yo me imagino que la persona que filtró esos audios definitivamente es familia y qué pena, qué lastima porque no logró su cometido”.
 
Niurka rompe el silencio sobre polémico audio
 
Estas palabras surgen luego de la reacción de Romina al audio de su madre, por lo que comentó, “Escuché el audio de mi mami, eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien… Ningún audio, ‘Chisme No Like’, Ceriani, Javier, como te llames, no lo van a lograr, no van a vernos peleados nunca”, expresó.
 
Niurka rompe el silencio sobre polémico audio