LogoTVNOTAS
Niurka se va con todo contra la grafóloga Maryfer Centeno; sobreactúan su relación
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial y @maryfer_centeno

Niurka se va con todo contra la grafóloga Maryfer Centeno; sobreactúan su relación

La cubana no se aguantó en responderle a la experta, quien le hizo un análisis corporal a ella y a su pareja Juan Vidal.
 

  • Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron su relación durante su participación en el reality ‘La casa de los famosos 2’.
  • Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, analizó las microexpresiones de la pareja.
  • La vedette le mandó un fuerte audio para responderle a la grafóloga. 

 
Juan Vidal y Niurka Marcos continúan generando polémica por sus declaraciones. Ahora durante una de las emisiones del programa De Primera Mano se invitó a la grafóloga Maryfer Centeno para que hiciera un análisis del lenguaje corporal de la pareja, que se unió en La Casa de los Famosos.

Entonces la experta aseguró que ambos sobreactúan, pues una pareja que realmente está enamorada no luce de la misma forma que ellos. Además, mencionó que Juan Vidal y Niurka buscan ser los protagonistas y que su contacto es mínimo, sin embargo, confesó que la verdadera protagonista es la apoda ‘mujer escándalo’ por tener un aspecto natural y sobreprotector, algo que no se ve en el actor quien luce acartonado a lado de ella.
 
Tras dichas declaraciones la vedette se manifestó en contra de Maryfer Centeno, quien no se guardó nada durante su análisis, y le mandó un audio a Gustavo Adolfo Infante para que a su vez se lo pasará a la también abogada.
 
 
 

“Oye Gustavo, dile a tu amiga grafóloga Maryfer que porque no viene analizarnos las co… tan ricas que nos ponemos Juan y yo… También dile a Maryfer que si quiere las invitamos para que ella disfrute como nos bañamos juntos, como comemos juntos, dile Maryfer que venga que se pase 24 horas con nosotros”, dijo.

Pero las cosas no se quedaron así, ya que la grafóloga dijo que respondería a los hechos y no entraría en polémicas innecesarias.
 
 
 

“Hay una frase muy bonita que dice: ‘dime lo que presumes y te diré lo que careces’, yo no le voy a contestar a Niurka, yo voy remontar a los hechos: uno que dice la evidencia científica cuando una persona le falta sexo anda más irritable, si este dicho de Niurka fuera realmente veras no tendría porque estar irritable, no le importaría lo que esta humilde persona le esta diciendo”, respondió Mryfer. 
 
 
Niurka se va con todo contra la grafóloga Maryfer Centeno; sobreactúan su relación