LogoTVNOTAS
niurka y juan osorio
Espectáculos México
05 de Mayo del 2020 por Joel Rodríguez / Foto: TVNotas

Niurka y Juan Osorio prueban 'el recalentado' durante la cuarentena

Encontramos a Niurka y Juan Osorio pasando la cuarentena en Acapulco y nos enteramos que cada que tienen ganas, se dan sus escapadas.
 
Fiel a su irreverente estilo, Niurka Marcos, de 52, ya había confesado que seguía dándose cariño con su ex y padre de su hijo Emilio, Juan Osorio, de 62. Ahora TVNotas corroboró esta información y los captamos juntos disfrutando de las playas de Acapulco, Guerrero, un fin de semana. 

Platicamos con una persona cercana a la cubana, quien nos dice que ésta no es la primera vez que lo hacen, después de que fueron pareja de 1998 a 2003.
 
niurka y juan osorio
 
“Ellos nunca han dejado de verse y de darse amor, la misma Niurka dice que cada que quieren se dan su encerrón. Comenzaron a verse más seguido desde 2017; Niurka acompañaba a su hijo Emilio a las grabaciones de la telenovela 'Mi marido tiene familia', y el productor era Juan, así que mientras estaba ella ahí, pasaba horas platicando con Juan; poco a poco se empezó a dar una cercanía más entre ellos”.
 
 
SE BUSCAN PARA QUITARSE LAS GANAS
Nuestra fuente indicó que a Niurka le vale el protocolo y que cuando se volvieron a ver “recordaron muchas cosas que vivieron juntos y una cosa llevó a la otra; cada que tienen ganas se llaman y se dan sus escapadas, como este fin de semana que estuvieron juntos en Acapulco en un departamento que rentaron”.

- ¿Crees que podrían regresar?
“Ambos saben que ya no podrían vivir juntos; se quieren mucho, pero no como para regresar. Niurka dice que se echan unos recalentados bien ricos, que Juan sabe cómo llevarla al clímax; ella es muy cachonda, y en el caso de Juan, pues imagínate, ¿qué hombre le diría que no?, así que literal, sólo se quitan las ganas”.
 
niurka y juan osorio

- ¿Actualmente Niurka tiene pareja?
“No, está soltera, aunque galanes no le faltan y los que más le tiran la onda son los jovencitos, pero tampoco se anda metiendo con uno y con otro; con Juan es diferente, lo conoce de años y le dio un hijo”.

- ¿Llevan una relación libre?
“Claro, los dos son libres de tener sus parejas, Niurka nunca le prohibiría a Juan tener otras mujeres para que tampoco él la controle a ella; ambos viven sus vidas por separado”.
 
ASÍ PRESUMIÓ LA CUBANA SU ESTADÍA EN EL PUERTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un ambiente sano ,tranquilo y alejado .....mientras pasa el tiempo.....

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA (@niurka.oficial) el

 
"DONDE HUBO FUEGO,TODAVÍA QUEDA LEÑA"
niurka y juan osorio