LogoTVNOTAS
bad mhoni
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Instagram

Bad Bunny será presidente de Puerto Rico, según Mhoni Vidente

La vidente dejó a los seguidores del reguetonero impactado. 

Bad Bunny es uno de los reguetoneros más populares del momento, recientemente se convirtió en tendencia por el lanzamiento de su nuevo material musical titulado 'El último tour del mundo', ya que los fanáticos pensaron que era el anuncio de su retiro musical. 
 
El cantante que se sumó a la estadística de famosos contagiados de Covid, se encuentra disfrutando las mieles del éxito tras su participación en los Grammy Latinos, pero ahora Mhoni Vidente hizo una impactante revelación sobre él. 
 
Para nadie es un misterio que el originario de Puerto Rico es uno de los personajes más populares de su país, por ello podría llegar a ser un importante político o incluso llegar a la presidencia, según vaticinó la astróloga. 
 
 
 
Mhoni Vidente aseguró que el cantante podría ocupar un importante cargo en la política: "Yo lo veo en el futuro que va a ser presidente de Puerto Rico o gobernador, que va a entrar a la política. Va a llevar a una nueva en cuestiones políticas a todo su pueblo", dijo.  
 
 
Detalló que a pesar de sus intereses políticos, el reguetonero no dejará de lado su profesión musical, además descartó que el retiro este próximo para el 'conejo malo'.