LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría ha sido discriminada en el regional mexicano
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

No eres Fernández ni Aguilar: Sandra Echeverría dice que ha sido discriminada en la música

Sandra Echeverría dice que no ha podido despegar su carrera como cantante porque no es parte de ninguna dinastía.
La actriz y también cantante Sandra Echeverría ha sido severamente criticada tras haber incursionado en el género regional mexicano pues ponen en duda su capacidad para interpretarlo.
 
Es por ello que Echeverría habló sobre lo complicado que ha sido para ella despegar su carrera musical lejos de su carrera de actuación, razón por la que esta vez planea dedicarse al 100% en su carrera de cantante aunque deba empezar de cero.
 
En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Sandra Echeverría denunció que ha sido discriminada por no pertenecer a alguna dinastía de música para interpretar el género, “Y luego me dicen ‘es que tú no eres Fernández, tú no eres Aguilar, ¿entonces por qué quieres cantar ranchero?’, y yo digo ‘bueno, no tengo que justificarlo, soy mexicana’. Sí ha sido complicado porque la gente me dice ‘pero ¿tú por qué?, pero si no vienes del rancho’”, comentó.
 
Sandra Echeverría ha sido discriminada en el regional mexicano
 
Sandra también contó que los hombres dominan la industria de este género musical y comentó que ese ha sido uno de los obstáculos que se ha encontrado en su carrera, “es un medio para hombres yo creo que totalmente, yo ahora que estoy viviendo la música regional mexicana de repente voy a festivales de música en donde no hay una sola mujer, o de repente estoy yo y alguien más por ahí, pero es un género que está súper, súper dominado por el hombre”, dijo.
 
Sandra Echeverría ha sido discriminada en el regional mexicano
 
La cantante reveló que no quiere cantar baladas como se lo han sugerido pues su pasión es el regional mexicano, “Siempre canté ranchero, me han visto en baladas porque como siempre me quisieron meter hacia el pop, porque me veían perfil de no ranchera, pero la verdad es que canto rancheras desde que tengo 9 años, amo la música regional mexicana, la quiero defender hasta el final”, reveló.
 
Igualmente, Sandra comentó que esto le ha traido más trabajo pues debe esforzarse más y empezar de cero luego de 20 años de carrera, “Entonces nos toca doblemente estar tocando puertas y ser necios, y estar demostrando, lo cual de repente es bastante pesado. Yo decía el otro día, tengo una trayectoria de 20 años y sigo teniendo que demostrar, y sigo teniendo que pasar obstáculos, y tengo tanta pasión por la música que no me importa y aquí estoy picando piedra y empezando de cero”.
 
Sandra Echeverría ha sido discriminada en el regional mexicano