LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera paga un lujoso tratamiento facial.
Espectáculos México
10 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡No es broma! Chiquis Rivera confiesa que usa sangre ¡para rejuvenecer!

La cantante está dispuesta a pagar lo que sea necesario para lucir mejor ante los reflectores.

Chiquis Rivera es una de las más controversiales artistas, ya que si no se habla de su relación con Lorenzo Méndez, sale a la luz algo de Jenni Rivera que la involucra o ella causa polémica con sus canciones o alguna publicación en poca ropa en Instagram.

Y fue precisamente en esta red social donde surgió el nuevo escándalo: ¡Chiquis Rivera usa sangre para rejuvenecer su rostro!

Resulta que la intérprete de 'Entre botellas' compartió un video en el que se le ve recostada, en una famosa estética de Los Ángeles, esperando a que le pongan un tratamiento facial llamado “plasma rico en plaquetas”, que consiste en separar e inyectar las plaquetas de su sangre en el rostro, con el objetivo de regenerar las células y darle a la piel una apariencia más fresca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

 

Cabe mencionar que este procedimiento estético, también conocido como “facial vampiro”, no sólo fue un 'gustito' para ella, sino que también llevo a su abuelita Rosa, a que le inyectaran sangre para que sus pómulos y otras áreas cercanas luzcan más jóvenes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on