LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos Instagram

No es Suzy Cortez pero Aracely Arámbula presume tremendo trasero

Aracely sabe lo que tiene y le gusta compartirlo con su público. 

 
Hace unos días te contamos que la cadena Telemundo ya trabaja en la segunda temporada de La Doña, proyecto protagonizado por Aracely Arámbula, de hecho, para consentir al público difundieron unas imágenes.  
 
Clasos
 
Ahora, y como para dar un impulso a la campaña, Aracely subió una fotografía, en blanco y negro, de Altagracia Sandoval 'La Doña'; lo que nunca imaginó es que eso dejaría al descubierto sus bien torneados glúteos. 
 
Clasos 

Y es que en la instantánea se ve a la ex de Luis Miguel en un vestido entallado que remarca sus pechos, pero sobre todo su tras3ro. 
 
La imagen se encuentra acompañada del texto: “Muy contenta de volver a la piel de mi amada #AltagraciaSandoval y de poder contarles una gran historia con toda la fuerza y con mucha pasión, intrigas, traiciones, amor, desamor y tantos golpes que ni se imaginarán a sufrir a gozar y a vivir con toda la intensidad está nueva temporada #LaDoña2, muy #AgradecidayFeliz #miarafaliliabella dedicándoles este intenso trabajo cada escena con el alma para llegar hasta sus corazones #GRACIAS #[email protected] Mudito gracias por esa maravillosa luz en cada escena por iluminar los grandes momentos, donde uno plasma con AMOR todo el sentimiento forever”. 
 
Instagram aracelyarambula