LogoTVNOTAS
maite perroni dulce maría desmiente razones tributo rbd
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maite Perroni desmiente a Dulce María sobre su ausencia en tributo a RBD

Maite hizo fuertes declaraciones sobre las razones por las que Dulce María no asistió en el tributo de RBD.
Aunque Dulce María ha explicado una y otra vez sus motivos para no aparecer en el tributo a RBD llamado Ser o Parecer, a través de diferentes medios en los que indicó que su avanzado estado de embarazo aunado a la pandemia de Covid-19, le impedirían asistir al reencuentro con sus excompañeros.
 
Tras sus explicaciones, los fans de RBD entendieron sus razones para no estar presente y aunque la extrañaron el pasado 26 de diciembre, no le recriminaron nada.
 
Sin embargo, Maite Perroni asombró con sus declaraciones a una publicación especializada en música, en donde desmintió estas razones, “Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, confesó.
 
maite perroni dulce maría desmiente razones tributo rbd
 
 
Maite añadió que no debían esperar a nadie para hacer el especial e importante evento, calificado como el concierto online más vendido, “Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, concluyó.
 
maite perroni dulce maría desmiente razones tributo rbd
 
 
Recordemos las palabras de Dulce María en una transmisión en vivo en la que explicó que le hubiera encantado estar en el tributo, “A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más. Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”, indicó antes de dar a luz a su primogénita.
 
maite perroni dulce maría desmiente razones tributo rbd