LogoTVNOTAS
Pedro Prieto Covid-19 pandemia
Espectáculos México
26 de Marzo del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Clasos y José Manuel Jiménez

'No nos creamos que el Covid-19 es una broma': Pedro Prieto

“Es bastante triste, se están muriendo muchas personas, ya superó España el número de muertes de China”, dijo el actor, quien tiene familia en España.

Pedro Prieto, está viviendo la cuarentena desde su casa en la Ciudad de México y de una forma más consciente ya que su familia vive en España, donde el Covid-19 ha cobrado más vidas que en China. Platicamos con el conductor del programa Hoy y manda un contundente público mensaje para hacer conciencia.

Pedro, ¿cómo estas viviendo la cuarentena?
“Pues aquí en casa metido, cuidándome y todos los conductores que estamos en cuarentena Marisol González, Paul Stanley, El Burro Van Rankin y yo, estamos haciendo enlaces en vivo todos los días en Hoy y enviando vídeos”.

- ¿Cuál es el mensaje que te gustaría transmitirle a la gente?
“Que se queden en casa, yo tengo a mi familia en Madrid y llevan ya varias semanas, están en fase 4 y es bastante grave, aquí en México debemos tomar conciencia, que no nos creamos que es una broma y no caigamos en el mismo error que cayó Italia y España de no tomárselo enserio a tiempo y cuidar a nuestras personas mayores, a nuestros abuelitos y niños que la final son los que más expuestos”.

Pedro Prieto pandemia consejos

MIRA: Hacen papilla a Chiquis por presumir enorme armario durante la cuarentena

- ¿Cómo esta tu familia en España?
“Están muy asustados y teniendo todas las prevenciones posibles porque mi abuela tiene 94 años, la tenemos bien confinada en casa, pero a la expectativa de todo lo que esta pasando que es bastante triste, se están muriendo muchas personas, ya supero España el número de muertes de China y es algo que esta paralizando la vida de todo el mundo. Aunque nos cueste estar encerrados es un acto generoso sobretodo no porque tu te puedas contagiar sino que puedas contagiar a alguien más”.

Pedro Prieto en casa

- ¿Qué más estas haciendo?
“Hay muchas cosas que hacer en casa de forma creativa, aunque a veces parezca que nos aburramos, por ejemplo yo estaré subiendo a mis redes sociales contenidos para estar animando a la gente que se entretenga y darles mucho animo, porque de esta salimos como de todas hemos salido”.

Pedro Prieto familia España

ENTÉRATE: Niño cancela su fiesta por Covid-19 y le organizan gran desfile de autos

VIDEOS DE PEDRO PRIETO, EN CUARENTENA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí casual limpiando la casa en cuarentena... #cuarentena @tiktok_espanol : @pedrotracatra

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el