LogoTVNOTAS
jose luis reséndez tvnotas
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @joeresendez

¡No se guardó nada! José Luis Reséndez arremete contra Telemundo

El actor aseguró que la televisora le canceló la carrera. 

Hace unos días el actor José Luis Reséndez realizó un Live en sus redes sociales en donde habló de Telemundo y señaló que la empresa no es ‘amiga’ de los actores, pues las cosas sólo se harían a su manera.
 
En entrevista para Chisme No Like, el actor señaló que hoy en día la gente sólo busca la fama y a su parecer lo más valorado debe ser el talento, sin embargo, cuando un actor profesional exige ser reconocido de manera económica: “pasas a ser un actor conflictivo, te cancelan la carrera, como es mi caso”, dijo. 
 
El actor detalló que todo comenzó al principio de la quinta temporada de Señora Acero, en donde no tenía un contrato de exclusividad. Le llamaron un día para avisarle que sí entraría al proyecto, pero al siguiente, la productora le dijo: “José Luis, lo siento, pero tus servicios no van a ser requeridos”.  
 
 
José Luis Reséndez calificó su despido como algo irreal y antiprofesional: es una mentira que a Telemundo le importe la familia, ellos se la tiran de muy familiares, yo tengo una familia, tengo todos, a ellos no les importa darte una patada en el trasero si no aceptas sus condiciones”, dijo.
 
Recordó que cuando estaba en negociaciones, le dieron un contrato provisional, sin embargo, ya venía establecida la paga, por lo que el reclamó que eso no era lo que habían negociado: “ellos me decían que sí, estuvimos negociando, ya habíamos llegado a un acuerdo y estábamos listos para viajar, pero un día antes me dijeron que no”, expresó.
 
jose luiz resendez tvnotas
 
Después de eso, manifestó que comenzaron a salir malas campañas en su contra de que estaba en problemas de sustancias: “claro, siempre lo han intentado de una u otra manera (mezclarlo en escándalos)”, dijo y hasta retó a Miguel Varoni, ejecutivo de Telemundo, a hacer un antidoping en el programa Chisme No Like en vivo.
 
“La gente que maneja Telemundo es antiprofesional, yo estuve en una reunión, no voy a decir nombres, que estaban hablando pestes de Rafael (Amaya) que les había dejado tirada una producción… después… andaban inventando que Rafael se había intoxicado en una cueva… eso era falso, lo único que tuvo que hacer es aceptar que tenía problemas con las drogas… pero a uno que defiende sus derechos, no que ya estoy todo loco, que se quedó en el personaje, no entiendo, la verdad”, expresó el actor.

jose luiz resendez tvnotas

José Luis Reséndez dejó en claro que el nunca pensó en hablar de la situación con Telemundo, pero la gente le ha preguntado porqué no está trabajando: "¿pero qué les respondes", finalizó. 

Mira: Telemundo anuncia al sustituto de José Luis Reséndez en 'Señora Acero'