LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso asegura que la familia de Lupillo lo ha herido más que ella
Espectáculos México
28 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @mayelialonsooficial

'No sean hipócritas': Mayeli Alonso a la familia de Chiquis y Lupillo Rivera

Respondió a los comentarios de Rosie Rivera.

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, no se quedó con las ganas de responder los comentarios que hizo Rosie Rivera acerca de que "no es su amiga" y que ella había herido al 'Toro del Corrido'.

"Entre ellos mismos creo que se han herido más de lo que yo pude haber herido a Lupillo en el tiempo que estuve con él", comentó Mayeli.

Instagram @mayelialonsooficial

Además la empresaria dejó claro que no quiere tener alguna relación con la familia de su ex y les pidió que no sean hipócritas con ella.

Rosie Rivera dice que saluda a Mayeli Alonso por educación

"La persona de la familia que no me quiera saludar (...) no sean hipócritas, no me saluden. Si cuando estaba yo ahí era muy incómodo tener una relación, yo creo que ahorita mucho menos", dijo.

Instagram @mayelialonsooficial

También confirmó que no tiene alguna relación con su ex cuñada, Rosie Rivera, y  le pidió que no obligue a su hija a saludarla, pues cree que esa debe ser una decisión propia de la niña.

"La verdad se me hace algo muy fuera de lugar que ella prepare a su hija (Kassey) para algo, no. Creo que los niños ya deben de tener decisión propia de saludar a quien ellos quieran", indicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Finalmente dijo que si ella ve a los Rivera no los va a saludar porque ya "vivieron mucho tiempo de hipocresías".