LogoTVNOTAS
Hijas de Diego Verdaguer
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

No sólo Ana Victoria, ella es la otra hija de Diego Verdaguer

Antes de Amanda Miguel, el fallecido cantante tuvo otra relación en la que procreó una hija. 

Durante las primeras horas de este viernes, trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer, uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana; quien a los 70 años perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19. 
 
La partida de Diego ha dejado un vacío irreparable en el mundo de la música, pero también en los corazones del gran amor de su vida, Amanda Miguel y sus dos hijas, una de ellas Ana Victoria, a quien tuvo con la intérprete de ‘Él me mintió’ y otra más, producto de un primer matrimonio.
 
Aunque es muy poco lo que se sabe sobre la primogénita de Verdaguer, en algún momento el propio artista El famoso en alguna ocasión habló sobre su primer matrimonio y reveló que siendo muy joven se casó con una estudiante de derecho, con quien tuvo una compleja relación. 
 
Hijas de Diego Verdaguer
 
 
 
De esta relación nació María Gimena, de quien estuvo al pendiente hasta el último momento de su vida. Incluso, llegó a compartir algunos de los momentos que pasaron juntos. 
María Gimena es una guapa diseñadora de interiores, a quien Diego crió en sus primeros años de vida; Cuando la ex pareja del famoso rehízo su vida e iba a tener otro bebé, María Gimena regresó con ella; sin embargo su padre siempre fue una figura recurrente en su vida. 
 
María Gimena hija de Diego Verdaguer
 
Gimena, como se hace llamar en las redes sociales, también se despidió del argentino con un dulce mensaje, en el que además de agradecerle por todo el amor que le dio, le asegura volverán a encontrarse: “Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando”, escribió.