LogoTVNOTAS
Jacqueline Andere está en contra de influencers que actúan
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

No son actrices: Jacqueline Andere sobre influencers que actúan

Jacqueline Andere confesó que no está de acuerdo con que los productores contraten en base a los números de seguidores que tengan.
Con más de 60 años de carrera, Jacqueline Andere de 83 años, opinó acerca de los nuevos contratos en la industria del entretenimiento, pues cada vez son más los influencers que han podido participar en series y programas de televisión.
 
La actriz dijo estar molesta debido a que los productores en la actualidad, eligen a su elenco según el número de seguidores que tienen en redes sociales, lo que consideró como “un arma de dos filos”.
 
Es por ello que Jacqueline Andere, compartió que el número de seguidores en redes sociales no debe influir en alguna decisión, “yo creo que deben hacer los castings como lo están haciendo y de ahí elijan, no porque tengan 20 mil seguidores, eso se me hace un absurdo, aseguró ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’.
 
Jacqueline Andere está en contra de influencers que actúan
 
 
Pero no solo eso, Jacqueline Andere también comentó que algunas influencias tienen “una voz de horror” y dijo, “con las voces chillonas que tienen, ¡ay Dios mío! ¡Qué horror!”
 
Además, la primera actriz compartió que ella inició su carrera como extra y poco a poco fue construyendo su carrera para llegar hasta lo que es ahora, si no son actrices ¿qué? (Van a hacer) Nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, después me dieron un papelito con una línea”.
 
Jacqueline Andere está en contra de influencers que actúan
 
 
Andere concluyó su mensaje exhortando a los productores a no elegir a su elenco según los seguidores que tengan en redes pues les podría salir contraproducente, “es un arma de dos filos, tiene cosas muy buenas y tiene cosas muy malas, los niños ya no piensan porque todo se los están dando por medio de eso”, finalizó.
 
Hace unos días, la primera actriz confesó en ‘Montse & Joe’ que desea regresar a trabajar y comentó, trabajar es lo que me da vida. Llevo un año sin trabajar y tengo muchos deseos de trabajar. Y bueno, esperemos ¿ya me escucharon, productores, verdad? espero. Mírenme, todavía puedo hacer abuelas monas”.
 
Jacqueline Andere está en contra de influencers que actúan