LogoTVNOTAS
Nodal dedica concierto a Vicente
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Nodal le dedica su concierto a Vicente Fernández

El cantante le pidió a su público un aplauso en honor al fallecido Charro de Huentitán.

A pocas horas del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández y visiblemente afectado, Christian Nodal le dedicó su concierto en Fresno, California al Charro de Huentitán. 
 
Antes de iniciar con la presentación, el cantante salió al escenario para compartir con su público la triste noticia y le dedicó unas sentidas palabras, antes de entonar los éxitos de don Chente. 
 
“Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto. Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece“, dijo mientras la voz se le entrecortaba.
 
 
Nodal concierto en honor a Vicente

Ve: Así presumió Belinda el nuevo tatuaje de Christian Nodal

Minutos más tarde y volteando la mirada al cielo, Nodal pidió a su público le otorgaran un fuerte aplauso a Vicente, tal y como a él le hubiera gustado: “Simplemente voy a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández. Unos segundos de un fuerte aplauso a quien puso en alto el nombre de nuestro país, y nuestra cultura”, agregó. 

Nodal canta a don Vicente

 

Inmediatamente después, el novio de Belinda cantó ‘El Rey’ una de las canciones más emblemáticas del intérprete, ante una arena completamente llena. 

 

 

Nodal, no sólo se dijo un gran fan de don Vicente, también compartió una gran amistad con; incluso llegó a revelar que recibió los consejos del charro para su carrera. 

 

 

 

Ve también: ¿Por qué Christian Nodal no podrá realizar duetos?