LogoTVNOTAS
Nodal habla sobre el tatuaje que llevaba en el pecho
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Nodal revela qué pasó con el tatuaje de Belinda que llevaba en el pecho

El cantante reveló que tras la ruptura se encuentra bien, pero prefirió mantener los motivos de su truene en privado. 

El truene entre Belinda y Christian Nodal dio mucho de qué hablar, sobre todo por los tatuajes que el cantante se hizo en honor a su entonces prometida, mismos que cubrían parte de su rostro, sus manos y su pecho, donde decidió plasmar los ojos de la rubia. 
 
Tras su separación, la gran interrogante fue qué pasaría con dichos tatuajes; sin embargo poco a poco estos comenzaron a desparecer, por lo menos la palabra ‘Bell’ la cual cubrió con los palos de la baraja. 
 
Ahora, el propio Nodal ha roto el silencio y en entrevista para el programa Venga la Alegría, reveló que ocurrió con la mirada de su ex prometida que llevaba en el torso. Aunque negó que se haya lo haya borrado, sí reconoció que lo cubrió por completo y con un diseño que él mismo hizo: “Tenía unos ojos aquí, me los the con unas alas… hice un diseño completo de pecho”, dijo. 
 
 
 
Además, por primera vez habló sobre cómo se siente tras finalizar su compromiso, pero los motivos del truene prefirió mantenerlos en privado: “Estoy bien, pero no quiero compartir qué paso”, agregó con una sonrisa en los labios. 
 
Nodal y Belinda
 
 
Entre otros temas, el intérprete de “Los besos que te di” reveló que tiene planes de abrir su propio estudio de tatuajes ya que es otra de sus grandes pasiones: “Me encanta eso, me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte. Ya aprendí a tatuar, he tatuado amigos y me encantaría darles un plato excelente”, finalizó.
 
Nodal quiere ser tatuador