LogoTVNOTAS
Noelia revela el motivo que la orilló a convertirse en actriz de cine para adultos.
Espectáculos México
23 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Noelia revela el motivo que la orilló a convertirse en actriz de cine para adultos

La actriz confesó que su propio país le dio la espalda cuando salió a la luz su video erótic0 hace algunos años.
A nada de su debut como actriz en una película de cine para adultos, Noelia visitó el foro del programa "Montse & Joe" para promocionar su marca de leggins, su nuevo sencillo y por supuesto, el cand3nte filme que todos sus seguidores ya están esperando con ansias.
 
Noelia revela el motivo que la orilló a convertirse en actriz de cine para adultos.
 
Durante el programa, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, recordaron el tremendo éxito que tenía la cantante en el mundo de la música, hasta que salió a la luz su video erótic0, lo que provocó que Noelia sintiera que se le acababa el mundo.
 
"Sentí que se me acaba el mundo, que me moría, fue terrible, pero Gracias a Dios conté con el cariño y apoyo mexicano, que me adoptaron como suya, en el peor momento de mi vida y de mi carrera, cuando la gente de mi país me dio la espalda, mucha gente que no comprendía lo que me había sucedido, aquí sí me comprendieron, en Italia me comprendieron, eso nunca lo voy olvidar".
 
Situación que la orilló a agarrar "el toro por los cuernos" y empezar a realizar contenido más s3nsual en sus redes sociales, al grado de que hoy en día, está a punto de debutar como actriz de cine para adultos.
 
"Con los limones haces una gran limonada, me voy a ver divina, va a ser algo bien hecho, el arte de er0tismo, voy a estar presente en el casting, hay que tener química, y se tiene que elegir al mejor postor, fue una decisión de negocio y decidí que en lugar de lo que haya en las redes sea un mal recuerdo, de algo asqueroso que me hicieron, mejor hacerlo bien, algo bonito, erótic0 y comenzar una nueva faceta".