LogoTVNOTAS
noelia negocio emprende
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Noelia se ayuda económicamente con negocio de cápsulas sanitizantes

Noelia sigue enfocada en su carrera como empresaria y le está yendo muy bien.

La cantante Noelia, se encuentra emprendiendo un nuevo negocio que surgió a raíz del Covid-19, se tratan de artículos sanitizantes para uso en oficinas o negocios que deban tener protección para el cliente y el prestador de servicios.
 
noelia negocio emprende
 
“Con lo que estamos pasando con la pandemia se me ocurrió hacer estas protecciones para los comercios y eso protege a los que están de un lado y del otro”, indicó Noelia en una entrevista para ‘Ventaneando’.
 
Pero eso no es todo, sino que ya sacó un nuevo producto que ayudará a hacer todo el protocolo de salud de manera efectiva, se trata de una cápsula sanitizante, en la que el usuario se introduce con unas puertas automáticas y le miden la temperatura, 6 aspersores rocían sanitizante con indicadores led y se puede configurar con diferentes tipos de químicos y sustancias desinfectantes.
 
noelia negocio emprende
 
Además es hecho 100% con tecnología mexicana, por lo que Noelia está además ayudando en alguna manera a trabajadores mexicanos en este tiempo tan difícil.
 
Este es el nuevo negocio de Noelia:
 
Noelia está feliz con los resultados de su nueva empresa, pues dice, se colocó como líder en su ramo desde su lanzamiento pues también está elaborando acrílicos para las butacas de los teatros, entre otras cosas.
 
noelia negocio emprende
 
Además, la cantante no deja de lado su contenido para adultos y su carrera en la música, por lo que ha podido salir adelante con todos sus proyectos en este tiempo de pandemia.