LogoTVNOTAS
Noelia Maternidad Embarazo subrogado
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @noeliaofficial

Noelia ya comenzó un proceso para convertirse en madre

La también modelo asegura que quiere tener 4 hijos, y que ya empezó a mover 'mar y tierra' para lograrlo.

Noelia, de 40 años, aseguró que pese a su edad, y a que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que tiene muchos proyectos en puerta, y sus negocios están funcionando de maravilla, no descarta en lo mínimo la idea de convertirse en mamá, y que está a punto de cumplir este deseo, mismo que ha perseguido por mucho tiempo.

"Tendrá que ser un embarazo subrogado, es un proceso largo y complicado pero muy importante. Debo escoger bien a las personas o a la persona que me ayudarán a lograrlo. No quiero tener sólo un hijo, quiero tener cuatro", comentó. Sin embargo, se sabe que su esposo, el empresario mexicano Jorge Reynoso, sólo quiere tener dos, auque tendrá que convencerlo para que sea una numerosa familia.

Noelia se graba dentro de coche mostrando atrevido 'regalito'

Recordemos que en un embarazo subrogado se gesta un embrión con ayuda de espermatozoides donados, y los óvulos de la mujer que desea tener hijos pero que por diferentes razones no lo ha podido lograr; estos óvulos han sido previamente congelados, tratados y conservados para que sean fecundados en laboratorio sin problema. 

Noelia Maternidad Embarazo subrogado

A diferencia de otros procesos de fertilización, en éste no se inyectan los óvulos fecundados en la mujer que será la madre, sino en otra que presta su vientre hasta que nace el bebé. 

La cantante también relató el porqué este tipo de embarazo es la mejor opción para ella: "No ha habido tiempo (de embarazarse tradicionalemente), y además me debo a mi cuerpo, yo trabajo con mi cuerpo, y por eso este tipo de embarazo es una maravilla".

Además, reveló que pronto se hará posible: "Ya estoy iniciando el proceso, arrancando el proceso, pero todavía no hay que hablar de más para que funcione". 

Noelia Maternidad Embarazo subrogado

Noelia se pone traviesa en cuarentena y baila sensual en mallas de red

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa