LogoTVNOTAS
Carmen Salinas novenario
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Novenario de Carmen Salinas será transmitido por redes sociales

La familia de la primera actriz invitó al público a acompañarlos en la transmisión.

Este pasado 9 de diciembre, una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo apagó su luz. Carmen Salinas falleció a los 82 años a causa de una hemorragia cerebral y tras permanecer casi un mes en coma. 
 
Este fin de semana además de sus funerales, se realizó un homenaje de cuerpo presente al que familiares, amigos y el público que tanto la quiso pudieron tener acceso, tal y como lo hubiera querido Carmen. 
 
Ahora, la familia Salinas ha invitado a los fans a seguir los novenarios en honor al descanso de lagrimear actriz, que aunque serán realizados de manera privada, se transmitirán por YouTube. 
 
Misa Carmen Salinas
 
 
 A través de redes sociales, familiares de Carmelita anunciaron que los rezos darían inicio este lunes 13 de diciembre a las 19:00 horas y continuarán de la misma manera durante los siguiente nueve días: “Los rezos serán de manera privada, sin embargo el público y los medios se podrán unir a través del canal de YouTube CarmenSalinasOficial1”, escribieron. 
 
 
Cabe destacar que una vez que el novenario concluya, los restos de la primera actriz serán depositados en el Panteón Español, donde también descansa su hijo Pedro Plascencia, ya que en vida expresó que uno de sus últimos deseos era ‘quedar’ al lado de su amado hijo. 
 
Restos de Carmen Salinas