LogoTVNOTAS
Novia de Chicharito Hernández lo defiende de críticas por video viral
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ Grosby Group

Novia de Chicharito Hernández sale en su defensa y asegura que el video viral fue editado

Nicole McPhearson emitió un comunicado para defender a ‘Chicharito’ por negarle una foto a un pequeño fan.
  • Chicharito comenzó a ser criticado hace unos días cuando se difundió un video donde le negaba una foto a un pequeño fan.
  • Después los internautas notaron que en un partido, el futbolista tiró la bandera de México al suelo y también desató críticas.
  • La novia de Javier Hernández no permitió que siguieran criticándolo y salió a defenderlo en un comunicado.
 
Luego de haberse vitalizado un video en el que se observa que el futbolista ‘Chicharito’ Hernández le niega una foto a un pequeño fan que lo esperaba con ansias para saludarlo, fue su novia, la modelo Nicole McPhearson quien salió en su defensa.
 
Nicole emitió un comunicado para hablar de la polémica que envuelve a su novio y comentó que el video fue editado, “Es muy fácil ver, hoy en día, un video que fue editado solo para mostrar una pequeña parte de una película entera… Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual”, expresó.
 
Este fue el video que se viralizó:
 
Asimismo, la modelo pidió moderar los comentarios hacia Javier ‘Chicharito’ Hernández, argumentando que las críticas le llegan a afectar como ser humano, “Anular con hate (odio) a todo aquello que exprese una idea contraria es igual de repudiable que el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera incansable es un ser humano”, comentó.
 
Y es que el futbolista también fue criticado por supuestamente haberle faltado al respeto a la bandera de México al tirarla al suelo.
 
Novia de Chicharito Hernández lo defiende de críticas por video viral
 
Es por estas acciones que usuarios de internet han promovido la cultura de la ‘cancelación’ a ‘Chicharito’ y por lo que la pareja del mexicano salió a defenderlo.
 
Luego de esta polémica se han difundido más videos donde se ve al futbolista más amable con sus fans otorgando autógrafos.