LogoTVNOTAS
Novia de José Emiliano Aguilar se tatúa su nombre
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Emiliano Aguilar se tatúa su nombre

Hija mayor de Pepe Aguilar sigue dando de qué hablar en redes sociales.
 

Luego de cuatro años de enfrentar un proceso legal por el delito de tráfico de personas, Emiliano Aguilar, reapareció en la escena pública. El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar estuvo en el ojo del huracán cuando pasó unos meses en prisión, situación que está dejando atrás demostrando que está dispuesto a iniciar una nueva etapa en su vida.

Actualmente Emiliano está en libertad y ha sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre y sus hermanos, a quienes acompaña en las giras.

Hace unos meses Ángela Aguilar presumió el tatuaje que Emiliano Aguilar se hizo honor. La cantante presumió en una fotografía, en la cual la vemos tomada de la mano de su hermano mayor, quien ahora llevaba tatuado el nombre de su talentosa hermana.
 
Novia de José Emiliano Aguilar se tatúa su nombre
 
Sin duda el hijo mayor de Pepe Aguilar, es amante de los tatuajes ya que no solo tiene tatuado el nombre de su hermana menor, sino varios en los brazos y cara que demuestran que le encanta.

Pero ahora Emiliano sorprendió a todos al mostrar que su novia, quien se desconoce su nombre ya que su vida la mantiene privada, se tatuó su nombre.
 

A través de redes sociales la periodista Nelssie Carrillo mostró la imagen de la pareja y después una la joven, quien se tatuó en rojo el nombre Emiliano en su dedo anular dejando también ver que tiene un anillo, sin embargo, hasta el momento se desconoce si llegarán al altar.

Recordemos que a principios de abril se comenzó a rumorar que Pepe Aguilar se convertiría en abuelo, ya que la novia de Emiliano se encontraba embarazada, pero hasta el momento la Dinastía Aguilar no ha dicho nada al respecto.
 
Novia de José Emiliano Aguilar se tatúa su nombre