LogoTVNOTAS
mauricio ochmann tvnotas
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Novia de Mauricio Ochmann casi va a dar al hospital

La modelo compartió con sus seguidores su preocupación ante sus síntomas. 

Vaya que quien inquietó a sus seguidores fue Paulina Burrola, la novia de Mauricio Ochmann, pues a través de sus redes sociales compartió que no sentía nada bien.
 
En las efímeras historias de su cuenta de Instagram la modelo publicó que durante la madrugada comenzó a sentirse mal y temía que fuera Covid.
 
Relató que despertó los malestares eran bastante fuertes, ´por lo que pensó lo peor, aunque no entró en detalles sobre lo que causó su padecimiento.
 
paulina rubio tvnotas
 
Paulina Burrola señaló que se trató de una fuerte infección que se trató rápidamente y a pesar de que su novio el actor, Mauricio Ochmann, no estaba para confortarla, lo hizo a la distancia.
 
“Soy muy afortunada de tener las amigas que tengo. Y de todos los que amo que desde lejos estuvieron cuidándome también. Siempre agradezco diariamente por mi salud, por lo fuerte que es, por todo lo que me permite hacer, pero el cuerpo siempre pide pausas”, reflexionó.
 
paulina rubio tvnotas
 
La modelo compartió una postal en la que deja ver varios medicamentos y al parecer su médico se mantenía al pendiente de su evolución.
 
 "No es Covid, lo de bicho era por lo de la bacteria en mi estómago. Gracias por todos los mensajitos tan bonitos", escribió en sus stories.
 
paulina rubio tvnotas
 
La también actriz, Paulina Burrola, detalló que le está costando guardar reposo, pero se lo está tomando con calma ya que debido a su ansiedad las pausas no le resultan tan fáciles.