LogoTVNOTAS
Novia Raúl Araiza defiende su relación
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Juan Pablo; @JuanPaPhotos

Novia de Raúl Araiza defiende su relación y hace fuertes confesiones

 La actriz colombiana confesó que está muy enamorada del conductor, por su físico y sus habilidades como amante.
La modelo y actriz colombiana, Margarita Vega de 35 los, es quien le ha robado el corazón al conductor del matutino Hoy, Raúl Araiza, de 55, pues llevan poco más de dos meses juntos. Platicamos con Mara, quien nos cuenta de su vida, su carrera profesional, sus logros y sus sueños para que el público conozca más a la mujer que conquistó al también actor. 
 
-¿Quién es Margarita Vega?
“Soy colombiana, nací en Medellín. Mi madre murió en el parto cuando me dio a luz, así que me crió mi abuelita paterna, Marina Escobar. Crecí muy desapegada de mi padre, él vivió con mi hermano y yo con mis abuelos; lo entiendo, pues perdió al amor de su vida cuando nací”. 
 
-¿Cómo fue tu niñez?
“Fui una niña muy amada por mi viejita, que tristemente hace tres años falleció de EPOC a los 88. Vengo de una familia trabajadora; mi abuelita siempre trabajó para que no me faltara nada”.
 
-¿En qué momento decidiste ser actriz?
“Desde pequeña en el colegio participaba en el recital, en la obra de teatro; siempre veía las novelas y pensaba que iba a ser actriz, y mira donde me ha traído Dios”. 
 
 
 
-¿Estudiaste actuación?
“Sí, también estudié Comunicación Social y Periodismo, pero me faltó titularme porque me salió mucho trabajo en Colombia, hasta que decidí venirme a México”.
 
-¿Cuándo llegaste a México?
“Tengo siete años viviendo en México”.
 
-¿Conocías a alguien aquí?
“A nadie, me vine con 20 currículums impresos y empecé a llamar a amigos de los amigos para que me guiaran. Logré entrar al CEA y a los tres meses, Juan Osorio me dio mi primera oportunidad en su proyecto ‘Mi corazón es tuyo’”.
 
Margarita Vega actriz
 
-¿Cómo conociste a Raúl Araiza?
“Hace como cinco años fui al programa Hoy, iba a promocionar la novela ‘Mi corazón es tuyo’ y Raúl me entrevistó; ésa fue la primera vez que cruzamos miradas, pero en ese entonces él todavía estaba casado con Fernanda”.
 
-¿Cómo y cuándo se reencontraron?
“Hace poco, por las redes sociales; un día me mandó un mensaje saludándome, y un mes después me invitó a salir; yo tenía tres años soltera, por eso decidí aceptar”. 
 
-Dinos, ¿cómo fue esa primera salida? 
“Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso; me gustan sus ojos, su sonrisa, su buen humor y como hombre me fascina cómo me despeina la cotorra... ¡es maravilloso y espectacular!”.
 
Raúl Araiza y su novia
 
-Cuando dices “como hombre”, ¿te refieres a lo sexual?
“Sí, es espectacular; estoy plena, feliz y comprometida con mi relación”.
 
-¿Te molesta o incomoda que diga la gente que estás con él por interés?
“No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido, trabajo desde los 17 años. Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa”. 
 
-¿Conoces a sus hijas?
“Aún no; he platicado con ellas y con Fer por teléfono y me parecen mujeres maravillosas, se han portado increíble conmigo”, finalizó.
 
Margarita novia de Araiza