LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Raúl Araiza habla como nunca de su relación

La actriz aseguró que se encuentra muy feliz con el también actor.

Hace unas semanas te contamos que Raúl Araiza se encontraba estrenando romance con la actriz colombiana Margarita Vega, pues nuestro lente los captó en un restaurante de la CDMX muy cariñosos.
 
Tras nuestra publicación el actor confirmó nuestra información y aseguró que se encuentra muy feliz en esta nueva relación ya que existe mucha comprensión por ambas partes, pues debido a trabajos a veces es complicado verse.
 
Sin duda este romance va viento en popa, pues ahora fue el turno de la actriz, quien se sinceró sobre su relación amorosa con el conductor de Hoy. A través de cuenta de Instagram la colombiana realizó una dinámica con sus más de 30 mil seguidores y ahí se sinceró sobre su nueva relación.
 
Raúl Araiza
 
 
La primera pregunta fue “¿Qué te gusta de Araiza”, y Margarita respondió llenando de halagos al también actor: “Me gustan muchas cosas, me gusta que es muy cariñoso, amoroso, caballero, detallista, no, es que me quedo toda la noche”.
 
Vega también reveló porque mantuvieron en secreto su relación: “Algo que queríamos no sé cómo los dos era mantenerlo muy privado y estar seguro para sacarlo a luz pública”.
 
Además, también confesó cuánto es que lleva en relación con el conductor: “Es muy curioso que toda la gente esté preguntando esto, creo que el 99 por ciento de las preguntas son de mi relación llevamos dos mesecitos a penas, pero han sido los dos mejores meses de mi vida”.
 
 
 
Finalmente, Margarita aseguró que ni a ella ni a Raúl le afectan las críticas que han recibido por algunos internautas: 
 
“Para nada me afectan las críticas que lo mejor hemos escuchado o hemos leído, créeme que son más cosas buenas que uno escucha de nuestra relación que las cosas malas igual no nos afecta a los dos, realmente los que están viviendo esta relación somos nosotros dos, nosotros vivimos felices y tranquilos esto”, concluyó.