LogoTVNOTAS
Novia de Rix denuncia acoso
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @annashpak

Novia de Rix denuncia acoso cibernético tras detención del youtuber

La influencer exigió respeto y puso un alto a los ataque de odio que recibe.

A través de sus redes sociales Anna Shpak, pareja sentimental de 'Rix’, denunció que es víctima de acoso cibernético y ataques de odio, esto por su relación con el youtuber quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por la denuncia de agresión sexual en su contra. 

La también influencer exigió respeto y puso un alto a la situación que vive. Todo comenzó cuando Anna compartió varias fotografías con las que evidenciaba a algunos usuarios quienes la criticaban por apoyar a su novio.

Lo peor es que algunos de ellos usaron calificativos denigrantes contra la modelo europea y lanzaban fuertes ataques, deseándole todo tipo de situaciones: “Eres una pen… hasta que no te de la golpiza de tu vida vas a entender la basura que es”, “Ojalá te vio… pe…”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Rix y su novia

Ve: Novia de Rix rompe el silencio a dos semanas de la detención del youtuber

Harta del acoso, Shpak pidió respeto y aseguró que la gente que se toma el tiempo de escribirle todas estas cosas son un peligro para la sociedad: “Esta gente es peligrosa para el mundo, para el futuro. Esta gente qué distribuye, ¿dónde están los papás de esta gente? ¿Quién enseña esta “educación”? La gente que transmite odio, oscuridad, agresividad, son parte del problema. Dejen de odiar. Deben de transmitir amor. Dejen de hacer guerra uno a otro”, escribió en sus historias de Instagram.

Mensaje Anna

Asimismo destacó que seguirá apoyando a su pareja sentimental, pues está convencida de su inocencia y cree firmemente en que todo se resolverá a su favor: “Estoy con mi novio y voy a estar con él, porque estoy con la verdad”, finalizó.

Cabe Recordar que el creador de contenido Ricardo 'N' lleva ya varios meses detenido luego de que la influencer Nath campos lo denunciara por tentativa de violación, al asegurar que fue presunta víctima de una agresión sexual por parte del joven cuando ella estaba bajo la influencia del alcohol. Actualemnte hay una investigación contra el youtuber quien espera el proceso en su contra.

Anna apoya a su novio

Ve también: Rix da su versión en torno a Nath Campos