LogoTVNOTAS
Santa Fe Klan y Maya Nazor le buscan casa a una mascota
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @santa_fe_klan_473 / @nazormaya

Novia de Santa Fe Klan hace importante petición a sus seguidores

La influencer Maya Nazor le busca hogar a una perrita.
La influencer mexicana Maya Nazor, quien es la actual pareja del rapero guanajuatense que combinó la música regional y el rap, Santa Fe Klan, dio a conocer que en la Navidad se encontraron con una perrita que fue abandonada y maltratada.
 
La famosa pareja difundió a través de un video en redes sociales que la cachorrita criolla de color café con manchitas negras fue abandonada en la calles de Guanajuato y tiene señales de maltrato, sumado a que tenía mucha hambre y frío.
 
Santa Fe Klan y Maya Nazor son una pareja de famosos mexicanos
 
 
En dicho video, Maya Nazor explicó que ellos no se pueden quedar con la perrita, por lo que desean encontrarle un lugar en el que la quieran y la cuiden mucho, aunque al momento de recogerla y resguardarse del frío, le dieron de comer y beber.
 
Tanto Maya como Ángel Jair Quezada (nombre de Santa Fe Klan), han solicitado a sus fanáticos que quienes estén interesados en adoptar a la cachorrita les escriban en redes sociales para que les proporcionen más detalles de la salud de la canina y comiencen la adopción responsable.
 
 
 
Cabe destacar que Santa Fe Klan tiene una canción inspirada en un perrito, la cual se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos, ‘Hambre’, en la cual el cantante habla de un perrito que vivía en su barrio, al cual no le daban de comer porque había veces que ni ellos mismos tenían de comer.
 
“La canción de ‘hambre’ se la escribí a un perro de mi barrio ‘bien flaco’ y entonces dije, los perros de mi barrio no han comido, entonces no solo nosotros pasamos hambre, había días en los que no había nada, ni trabajo y no me gustó la escuela y a veces uno se confunde en el barrio y luego entre tanta distracción está cabrón salir adelante y ahí me di cuenta que hasta los perros sufren el hambre, porque si la gente no tiene para comer ¿qué le vas a dar al perro”, reveló el rapero Santa Fe Klan.
 
Santa Fe Klan y Maya Nazor son una pareja de famosos mexicanos