LogoTVNOTAS
yosstop tvnotas
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Novio de Yoss 'N' rompe el silencio para defenderla de las acusaciones

Gerardo González, el novio de la Youtuber, habló por primera vez sobre la detención de su pareja. 

Luego de la detención de la YouTuber Yoss 'N' el pasado martes 29 de junio bajo los presuntos cargos de distribución de pornografía infantil, el gran ausente fue su novio, quien no quería dar declaraciones. 
 
Al parecer no le quedó más remedio que salir a hablar y a través del canal de YouTube de la influencer, publicó un video en que por primera vez emite declaraciones desde la aprehensión de su pareja. 
 
Gerardo González agradeció el apoyo de todos los seguidores que están al pendiente de la situación de su novia, Yoss 'N', con quien lleva ocho años de relación.  
 
yosstop tvnotas
 
"Antes que nada quiero agradecerles a todos ustedes, a todas las personas que han expresado su inmenso cariño, su apoyo, su empatía a lo que ha estado sucediendo, sé que hay muchas dudas al respecto, porque ha habido mucha información falsa a su alrededor...”, inició 
 
Puntualizó que Yoss 'N' es inocente, pues como ayer se expresó la influencer en sus efímeras historias de Instagram, 'está presa por terminología y no porque sea culpable'.  
 
"(Yoss 'N') no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó, no difundió el video en cuestión, es más, no conocé a ninguno de los involucrados. Obviamente no estaba presente el día que viograbaron ese video. No tiene nada qué ver con esta situación, es completamente ajena... solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso le están acusando... por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave", señaló el novio.  
 
yosstop tvnotas
 
Gerardo González declaró en el breve video que hay mucha información falsa alrededor del caso, por lo que decidió hacer el video y hablar del tema.  
 
Finalmente señaló que a pesar de que le gustaría dar más detalles sobre el caso, no puede hacerlo debido al proceso judicial que se está llevando a cabo actualmente.