LogoTVNOTAS
yosstop yoseline hoffman tvnotas
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gobg29 l

Novio de Yoss 'N' se solidariza con las familias de los presos

El novio de la YouTuber presumió el regaló que le hizo desde el penal. 

Han pasado dos meses desde que Yoss 'N' fue puesta a disposición de las autoridades, el pasado 29 de junio, para ser ingresada al penal de Santa Martha Acatitlá, por presuntos delitos en agravio de una menor. 
 
Si bien la YouTuber se mantiene activa en redes sociales en donde se publican las pequeñas cartas que envía en agradecimiento a sus seguidores, ahora fue su novio quien apareció para enviar un mensaje. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Gerardo González compartió una reflexión tras la visita que le realizó a Yoseline 'N' en el penal en el que permanece privada de su libertad. 
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
"El fin visitamos a Yoss y se encuentra bien dentro de lo posible", escribió el novio de Yoseline 'N' acompañado de una imagen en la que se aprecia un sencillo, pero emotivo regalo que la YouTuber le hizo: "Me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, señaló. 
 
El cantante aprovechó para envíar un mensaje solidario a las familias que, como él, enfrentan una situación parecida: “Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad. El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”, expresó.  
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
Actualmente, Yoss 'N' se encuentra a la espera de una audiencia que se realizará el próximo 5 de septiembre, en donde se definirá su situación legal.