Nueva polémica en TV Azteca: supuesto productor acusa de plagio a la televisora por nuevo reality

Nueva polémica en TV Azteca: supuesto productor acusa de plagio a la televisora por nuevo reality

Luego de los cambios que presentó la televisora en su programación, un productor sale a decir que un proyecto que están por lanzar ya lo había presentado él pero lo rechazaron.

 productor acusa de plagio a TV Azteca por nuevo reality

Nueva polémica en TV Azteca: supuesto productor acusa de plagio a la televisora por nuevo reality

/

Instagram/ Twitter

Nueva polémica en TV Azteca: supuesto productor acusa de plagio a la televisora por nuevo reality
Instagram/ Twitter
  • TV Azteca presentó su programación para 2023.
  • En esa programación está el reality de enamorados del que ya se comenzarán a hacer auduciones.
  • Un supuesto productor le pidió una explicación a Ricardo Salinas y denunció que le plagiaron su idea.

A inicios de 2023, TV Azteca presentó su programación para este nuevo año, donde figuró un nuevo reality de enamorados del que ya se están realizando audiciones y aunque no se ha dado el nombre del programa, lo han anunciado como, “encuentra el amor de tu vida... si te han roto el corazón, acepta este reto y asiste al gran casting nacional”.

En las imágenes promocionales de este programa, Azteca presenta algunas imágenes en las que se ven hombres y mujeres en una isla pero no se dice nada más.

Luego de esto, un supuesto productor de televisión de nombre Alan de León, denunció a través de redes sociales que esta es una idea muy similar a la que él presuntamente les presentó a Sandra Smester y Alberto Ciurana, ambos ex directores de Contenido de la televisora en 2019.

El productor lanzó su denuncia con el video promocional del reality de TV Azteca y con el video promocional de su idea de programa, mismo que él le llamó ‘Apuesta de Amor’.

En su presunta propuesta, el productor presenta a solteros y solteras en la playa donde serían sometidos a un experimento social en el que luego de tener citas entre ellos, una pareja llegaría a casarse tras encontrar el amor en un desconocido.

Pese a que esto parece una idea como ‘La Venganza de los ex’ de MTV, aunque en este son los ex de los participantes quienes conocen a otros ex de los integrantes y comienzan a salir entre ellos, lo que también hace un caos en su convivencia o incluso también podría ser parecido al formato del reality de MTV ‘Are You the One'; el productor estuvo firme en que el programa que presenta TV Azteca es un plagio de la propuesta que él les hizo pues escribió, “veo un comercial de su nuevo reality de parejas el cual es plagio del que yo les presenté, ¿qué opinan? siempre actúan, no dan oportunidad y siempre los ganones son ellos”.

En su denuncia, Alan etiquetó a Ricardo Salinas Pliego para ver si obtiene una respuesta de su parte, no obstante, algunos internautas le han escrito, “demanda, si tienes pruebas... adelante”, “pues ese formato ya existe en muchas partes del mundo con diferente nombre”, “es el mismo formato que ya salió en Telemundo, está basado en el turco”, “esos formatos existen por montones en el mundo, ahorita de bote pronto se me ocurre Are You The One de Netflix”, “desde 1965 surgió el formato de la cadena ABC”, “pues ve y peléalo en los tribunales”, “uy sí, algo jamás visto en TV, qué original”.
 productor acusa de plagio a TV Azteca por nuevo reality
TV Azteca está preparando un nuevo reality de parejas.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -