LogoTVNOTAS
Jacky tuvo que ir recién operada al programa.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: TV NOTAS

Nuevo productor de Netas Divinas obligó a Jacky a trabajar convaleciente

“Ya había pedido permiso para faltar mes y medio, pero la hicieron regresar antes porque es la que más gana”, nos dijo gente del staff.

El programa Netas divinas cambió de producción y de escenografía, y por ello los ejecutivos pidieron a Jacky Bracamontes regresar antes de tiempo, pues por las cirugías que se practicó a finales de octubre, pidió un permiso de mes y medio para recuperarse, pero al final no la dejaron. Una persona de la producción nos contó:

-Jacky regresó a trabajar muy rápido...

“Así es. La verdad es que la regresaron a fuerza, porque ella había pedido permiso para faltar mes y medio después de su operación, pero como hubo cambios dentro del canal Unicable, la tuvieron que regresar y eso no le gustó”.

-¿Cuáles cambios?

“Vino Miguel Ángel Fox, el nuevo productor, porque el rating de todos los programas estaba por los suelos, entonces los ejecutivos decidieron cambiar de productores, se hicieron nuevas escenografías y los programas que tenían grabados ya no saldrán al aire, por eso es que Jacky tuvo que regresar”.

-¿Cómo se lo dijeron?

“Le dijeron que entendían que no se sentía al cien, pero que era indispensable su presencia porque no podía faltar en la nueva escenografía y con los nuevos cambios entonces tuvo que presentarse, pero no fue como ella esperaba”.

TVNOTAS

-¿Por qué lo dices?

“Primero, porque la grabación comenzó tarde debido a que la escenografía aún no estaba terminada del todo, entonces eso ya le molestó a Jacky, quien apenas podía moverse, y empezaba a ponerse de malas. Después, el tema que se tenía que tocar era el de cirugías estéticas, y a ella, recién operada, no le gustó”.

-Pareciera que lo hacían a propósito...

“Pues Jacky propuso que se cambiara, porque la gente la iba a señalar y criticar, pero el productor no quiso. Lo bueno fue que como era ‘un nuevo comienzo’, todas debían salir en pijama, entonces Jacky estuvo a gusto, ya que no tenía que ponerse vestido o ropa pegada, pues sigue muy inflamada y con faja”.

Esposo de Jacky Bracamontes no estuvo de acuerdo con la cirugía estética que se hizo

 

Instagram @NetasDivinastv

-¿Cómo estuvo la grabación?

“Después de hora y media que tuvieron que esperar, todo fluyó; obvio, hubo uno que otro error y Jacky sí se veía incómoda, se notaba que no estaba a gusto y que no quería estar ahí. Además, la hicieron pararse tres veces para que grabara una mención y cada vez que lo hacía le dolía un poco. Mira, uno entiende la situación, pero pues esto es trabajo y le pagan muy bien como para quejarse; además, es una vez cada tres semanas la que tiene que grabar”.

-¿Cuánto le pagan?

“Cuánto, no sé, pero sé que es la mejor pagada de Netas divinas, siempre se ha sabido, y pues también por eso la hicieron ir”.

-Pero entonces, la grabación fluyó...

“Pues con el paso del tiempo Jacky se fue relajando; además, Consuelo siempre las hace reír, y aunque Jacky les decía: ‘Ya no me hagan reír porque se me van a abrir los puntos que me acaban de hacer’, más lo hacían, y eso fue lo que ayudó a que se calmaran los ánimos, pues al principio sí se le notaba a Jacky que no estaba nada a gusto ahí”.

Captura de pantalla YT:Netas Divinas

-Dices que el tema era el de las cirugías estéticas, ¿Jacky qué dijo?

“Sólo mencionó que se ha hecho cosas por salud, no por estética, pero que nunca más volvería a entrar a un quirófano, porque dice que le dio mucho miedo esta última vez. Daniela Magún fue la que mencionó que le gustaría operarse los párpados, pero Consuelo le dijo que así estaba bien y ya no dijeron más”, concluyó.

Bárbara de Regil se tatúa el rostro y desata críticas