LogoTVNOTAS
Nuevo romance en LCDLF2; Nacho Casano y Daniella Navarro son novios
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nachocasano y @daniellanavarros

Nuevo romance en LCDLF2; Nacho Casano y Daniella Navarro son novios

Nacho Casnoo y Daniella Navarro decidieron hacer público su amor en el reality show.
 

A tan solo unos días para que llegue a su fin la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos 2’ y cuando parecía que ya todo estaba dicho, una nueva sorpresa ha aparecido en el reality show de Telemundo.

Desde nuevas discusiones hasta amores fugaces tal como lo es el de Daniella Navarro con Nacho Casano, lo que pasaría a ser su tercer intento dentro de la casa de la actriz.

Hasta hace unas semanas, los dos participantes pertenecían a bandos diferentes; pues Nacho era parte del team Niurka Marcos, mientras que Navarro solía formar varias alianzas con Laura Bozzo, quien fue la reciente eliminada de la casa, sin embargo, el amor surgió entre ellos.

 
Nuevo romance en LCDLF2; Nacho Casano y Daniella Navarro son novios

 
Cabe señalar que desde hace algunos días ambos habían sido vistos con un acercamiento repentino que dejó solamente perplejos a sus compañeros. Con el paso de los días las cosas fueron cambiando y se mostraban tal cual sin necesidad de ocultar el amor que siente uno por el otro.

La noticia se dio a conocer el fin de semana, durante la cena de los nominados, cuando la pareja decidió confesarle al resto de la casa que había decidido darse una oportunidad para estar juntos.
 
 
 
 
Este lunes la producción reveló varias imágenes que dejaron en evidencia que hubo más caricias que fueron subiendo de tono en medio de lo que las cámaras de la casa pudieron captar, así como también mostraron la manera tan apasionada cuando ambos se besan al estar la luz apagada.
 
La pareja sin duda se encuentra aprovechando cada momento al máximo durante la poca estadía que les queda dentro del reality show. Por ello, el argentino decidió no ocultarlo más y tomó la determinación de actuar tal cual es él fuera de las cámaras de televisión, y es que Daniella y Nacho se besan como cualquier otra pareja. 
 
 
Nuevo romance en LCDLF2; Nacho Casano y Daniella Navarro son novios