LogoTVNOTAS
El cantante mexicano reveló que está muy feliz con su nueva relación amorosa.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @scarlet_gruber/ YouTube: Imagen Entretenimiento
¡Nuevo romance! Kalimba confirma relación con la actriz Scarlet Gruber
El cantante mexicano reveló que está muy feliz con su nueva relación amorosa.
Tras las múltiples decepciones amorosas por las que ha atravesado Kalimba, el cantante confirmó que lleva 3 meses de relación con la actriz venezolana Scarlet Gruber, quien es una de las protagonistas del nuevo proyecto televisivo del productor ‘Güero’ Castro llamado ‘Médicos’.
 
Instagram: @scarlet_gruber
 
 
La noche del pasado jueves 24 de octubre la pareja asistió al estreno de la puesta en escena ‘Sugar’ y aunque trataron de ser discretos, Kalimba no pudo ocultar el amor y terminó revelando que sí están saliendo, “la verdad es que sí, llevamos saliendo 3 meses, la pasamos increíble, es una mujer espectacular la conocí a principios de año y ya, estamos viendo a ver qué pasa con la vida. Está serio pero está tranquilo”. Al finalizar la obra, se dispusieron a continuar su cita con una romántica cena.
 
 
Cabe destacar que Scarlet quien es hija del cantante Gabriel Fernández, integrante del grupo ‘Los Chamos’, es muy amiga de la ex novia de Kalimba, la también actriz Viviana Serna de origen colombiano, con quien el cantante mantuvo una relación de 7 meses y que concluyó en febrero de 2017.
 
 
Mira el video en el que Kalimba confirma su relación a continuación: