LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo historia
Espectáculos México
18 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Nunca hubo boda falsa': Eugenio Derbez lo confiesa todo

El comediante dijo lo que sucedió en su relación con Victoria Ruffo.
En la segunda parte de la entrevista de Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo Derbez, el comediante siguió confesando todo lo que sucedió con la actriz Victoria Ruffo. En el primer video, Eugenio contó cómo fue que conoció a la actriz que más tarde se convertiría en la madre de su hijo José Eduardo.
 
Eugenio Derbez matrimonio
 
 
Ahora, el actor cuenta lo que todo el mundo quería saber desde hace años. “¿Cómo fue?, cómo planeaste y que sí qué no de la famosa boda falsa?”, le cuestiona José Eduardo; “por Dios, qué bueno que sacas el tema, a ver tú que sabes la verdad quiero que lo digas ante las cámaras. Tú que sabes la versión de tu mamá y de tu papá, acláralo”, respondió Eugenio, aunque José Eduardo evadió la pregunta y dejó que su famoso padre contara toda la verdad.
 
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
 
“No, jamás, nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe y lo hemos hablado ¿sí o no? Yo se lo he dicho a José Eduardo y se lo he dicho a Victoria… ¿cómo lo diré? Tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande”, comentó Eugenio.
 
Eugenio Derbez y José Eduardo entrevista
 
 
“Hay varias personas que fueron a esa fiesta… tu mamá y yo nunca nos casamos y luego un día me dice Victoria, ‘oye ¿qué hacemos? Porque la prensa nos va a empezar a preguntar, nos casamos o no nos casamos porque ya estaba embarazada, pues vamos a decir que nos casamos y no les tenemos que dar explicaciones y nos compramos unos anillos y que nos casamos en secreto, dijo tu mamá. Yo hacía lo que decía porque ella era la famosa y la que sabía”, justificó Eugenio sobre los anillos de compromiso.
 
Victoria Ruffo y Eugenio historia
 
Finalmente el comediante relató de nueva cuenta cómo fue la fiesta en la que le entregó el anillo, pero la historia cambió cuando la pareja se separó y la actriz fue aconsejada por una persona cercana a ella en ese momento, “cuando nos separamos, obviamente el abogado con el que se fue tu mamá le dijo: ‘oye pero ustedes están casados ¿no?’, ‘no, no’, ‘pero si yo vi fotos’, ¡ah pero eso fue una fiesta que Eugenio organizó  donde supuestamente nos casamos…’, ‘ah, pues di que la boda fue falsa y con eso nos los enganchamos’ y entonces tu mamá dijo ‘ah está bien’ y de ahí salió la versión de la boda falsa que nunca existió”, finalizó.
 
Mira aquí la entrevista completa: