Nutrióloga de Jorge Salinas no se disculpará con Elizabeth Álvarez: “Ella sabe lo que tiene”

Nutrióloga de Jorge Salinas no se disculpará con Elizabeth Álvarez: “Ella sabe lo que tiene”

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que el actor fue quien la besó

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que el actor fue quien la besó: “La única víctima soy yo”

/

Redes Sociales

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que el actor fue quien la besó: "La única víctima soy yo"
Redes Sociales

La doctora Anna Paula Castillo, nutrióloga de Jorge Salinas, rompe el silencio y se sincera sobre lo sucedido con el actor.

  • La nutrióloga contó que Jorge Salinas le había coqueteado en diversas ocasiones.
  • La experta señala que lidiar con el escándalo mediático no ha sido nada fácil.
Después de que Jorge Salinas, de 54 años, habló de las fotos que publicamos en nuestra edición 1353, donde se le ve besando a la doctora Anna Paula Castillo, de 28, la especialista decidió romper el silencio y nos habló sin tapujos de cómo pasaron las cosas:
-Doctora, le agradecemos la entrevista; platíquenos más de Anna Paula Castillo...
“Soy una persona honesta que he trabajado mucho para llegar al lugar en donde estoy, siempre he trabajado para lograr mis cosas”.
- ¿Cuántos años tiene usted?
“Tengo 28 años y me gusta la rama de la medicina que estoy llevando (especialidad en control de peso, triglicéridos y colesterol), ya que en México tenemos mucha obesidad, diabetes o resistencia en la insulina. A Jorge Salinas lo conocí hace año y medio en el hospital en donde trabajo, él era paciente de un endocrinólogo al que apoyo actualmente”.
Nutrióloga
La doctora Anna Paula Castillo detalló que conoció a Jorge Salinas hace un año y medio
- ¿Quién se lo presentó?
“A veces el medicamento que les indicamos es un poco complicado de aplicarse, porque es inyectado en el abdomen, y hay pacientes que le tienen un poquito de miedo a las agujas, entonces yo le enseñé a él a contar la dosis que hay que aplicarse y a cómo ponerse la inyección en el abdomen, todo fue por videollamada; ya después nos vimos, porque yo tengo un programa de lealtad en el que con cada compra (de medicamentos), obtienes precios más accesibles, es por eso que él compraba el medicamento conmigo”.
-Usted subió una foto en redes en septiembre de 2021 con el actor, ¿dónde se la tomaron?
“Fue en el auto de él, en esa ocasión recibí en efectivo el pago del medicamento, eso fue afuera de un Oxxo que está muy cerca de Televisa; me subí a su carro y la foto fue como cuando conoces a un famoso y le dices: ‘¿Me puedo tomar una foto contigo?’, y la subes a tus redes sociales y nada más”.
- ¿Cada cuándo se veían para darle este tratamiento?
“Él compraba tratamiento como para tres o cuatro meses, entonces realmente en ese año y medio nos vimos como seis veces. Él acudió una vez a la clínica en la Roma Norte, y una vez se lo envié con otra persona”.
Doctora
La experta contó que solo tuvo contacto con el actor unas cuantas veces / LUIS PEREZ/TVNOTAS
-Cuándo se lo presentaron, ¿usted sabía quién era Jorge Salinas?
“Sabía que era un actor, pero jamás fui fan de él; de niña veía caricaturas, pero como que viera novelas, no”.
- ¿Le pareció atractivo?
“Es una persona que no es fea”.
-Ha comentado que desde las primeras veces, percibió cierto coqueteo de él, ¿cómo fue?
“Sí, una vez me dijo: ‘Qué bonitos ojos tienes’, y le respondí: ‘Sí, tu esposa también tiene unos ojos padrísimos’. Digo, eran muy rápidas las veces que nos veíamos”.
Jorge Salinas
La nutrióloga afirma que el actor le coqueteó en diferentes ocasiones / PHOTOAMC
- ¿Es cierto que él se molestó cuando usted le dijo que tenía pareja?
“Sí, como que tomó una actitud de ponerse serio, siendo que él siempre era risueño, pero esa vez se puso serio y se fue”.
- ¿Por qué salió ese tema entre ustedes?
“Porque sentí que tenía que poner yo una línea y entonces fue que decidí decírselo. Los coqueteos fueron subiendo de tono y antes de que pasara algo más, dije: ‘Tengo pareja’”.
- ¿Esto cuándo fue?
“Tampoco lo recuerdo, solo que se puso serio cuando se lo dije, a partir de ahí cambió y seguimos normal”.
Nutrióloga
Luego de que salieran a la luz las fotos, la nutrióloga dio la cara en diversos medios de comunicación
- ¿Le incomodaba esta situación?
“No es que me sintiera incómoda, pero tampoco me gustaba, yo sabía que tampoco era algo real; digo, también ahora varias personas se me han acercado para decirme: ‘Jorge también me ha robado un beso’ o ‘Una vez me abrazó’ o ‘Así es él, es supercariñoso con sus fans’, y digo, tampoco es que yo me sintiera única”.
- ¿Qué pasó el día de las fotos?
“Yo estaba afuera (de Televisa) esperándolo en mi carro, él salió incluso vestido de su personaje, con su traje gris, le entregué la hielera como se ve en las fotos, me dio el dinero y nos dijimos: ‘Feliz Navidad, feliz Año Nuevo’, nos dimos un abrazo, pero el ángulo de donde lo toman, parece que yo soy la que lo estoy jalando, pobrecito, imagínate qué fuerza voy a tener yo contra él, y ya de repente él voltea la cara y es donde está el beso”.
Beso
La doctora recalca que Jorge Salinas fue quién le dio el beso a la fuerza
-Sí hubo beso...
“Yo no lo estoy negando y, de hecho, él en su declaración tampoco lo niega; a mí incluso me tranquilizó cuando dijeron que tenían el video, me hubiera gustado que lo sacaran y ya”.
- ¿Se sintió agredida con este beso?
“No agredida, pero tampoco lo busqué yo, fue como de que pasó y ya; la verdad es que fue como, no sé, como se ve en las fotos, (tras el beso), solo me dio risa, pero no fue algo que yo busqué, ninguna estrategia, ni nada de marketing, ni nada que yo haya arreglado con ningún paparazzi, yo no conozco a ningún paparazzi; de hecho, eso que hizo el señor, fue abuso de confianza”.
- ¿Nos dice que incluso Jorge quería subirse a su carro?
“Sí, pues es lo que se ve en las fotos, está como tratando de abrir mi carro,lo quería abrir para subirse”.
Nutrióloga
En su momento, la nutrióloga dijo “Se va aclarando, y una vez que salga el video, podremos verlo... se podrán aclarar dudas, si es que hubieron, Que saquen el video, sería lo mejor”
- ¿Y por qué no se pudo subir?
“Porque lo cerré para que él no se pudiera subir, esto fue después del beso, porque yo ya vi otra intención en él; aparte le dije: ‘Oye, este no es tu BMW’”
-Tras el beso, ¿no hubo más comunicación para disculparse él o usted preguntarle por qué pasó?
“No, ya no volvimos a escribirnos, nada; de hecho, yo no iba ni arreglada o provocativa, pero imagínate que a cada paciente que anda ahí de raboverde, yo lo dejara de atender... pues no”.
- ¿Cómo calificaría al señor Salinas?
“No quisiera calificarlo, pero muchas personas me han dicho que es coqueto”.
-Sale la portada de nuestra revista y escuchamos que la hermana de usted, fue la que le informó de la nota, ¿cómo fue?
“Sí, yo no había visto ni las fotos y mi hermana fue la que me dijo: ‘¿Ya sabes lo que pasó?’, y yo: ‘¿Qué pasó?’; pensé en mis papás, en mi familia. Me manda la foto y le dije: ‘No inventes, ¿qué es esto?’. No me imaginaba que era yo, pensé en qué va a pasar, ¿qué es esto?, pero yo estaba tranquila y espero que esto no se tergiverse, pero dije: ‘A ver, estoy afuera de mi carro en la calle entregando una hielera, malo que estuviera saliendo de un motel o cosas así, ¿no?’”.
-Pero se estaba dando un beso con una persona que es casada, ¿no?
“Sí, pero pues finalmente ahí no se ve quién es el que busca el beso”.
Jorge Salinas
La doctora afirma que, en las fotos, no se nota que el actor inició el beso
- ¿Su hermana ya sabía de este beso que se había dado con el actor?
“No, yo no había comentado nada, porque para mí esto no había tenido relevancia. Obvio, después de las fotos, ya le expliqué a mi familia lo que había pasado y me dijeron: ‘Debes tener más cuidado’. Mis papás me dijeron: ‘Ay, Anna Paula’, pero ellos saben quién soy y ahorita no estoy interesada en ninguna relación con nadie, y menos con una persona casada y que tenga hijos”.
-Tras la publicación de la nota, escuchamos que usted le mandó a Jorge la foto de nuestra portada, ¿qué pasó?
“Sí, solo fue el screenshot que me mandó mi hermana, solo eso fue lo que le mandé, pero ni siquiera la abrió, solo le escribí eso; al ver que no me contestó, no le volví a insistir”.
Jorge Salinas
Jorge Salinas está enfocado en su nuevo proyecto y casi no ha hablado del tema
- ¿Cómo se sentía al ver que tras la nota, la única que estaba dando la cara en los medios, era usted?
“Un poco desesperada, porque es como si yo pusiera a cualquier figura pública en una sala de emergencias a rescatar a un paciente, sentía como que era una crisis, así de ‘aviéntate y a ver qué dices’; mi familia me decía: ‘No salgas’, pero yo les decía: ‘No hay nada que ocultar, tengo que decir la verdad’. A veces los medios me decían: ‘Es que no eres clara o te revuelves’, pero bueno, estoy tratando de hablar lo que viví, a veces me revuelvo, a veces hablo lento o me confundo, pero estoy tratando de decir la verdad”.
- ¿Fue el único beso que hubo en este año y medio?
“Sí”.
-Jorge ya dio una entrevista en la que comenta que jamás ha tenido una relación extramarital…
“Bueno, pues de él yo no sé; digo, a lo mejor y tendrá, pero conmigo no”.
- ¿Qué opina usted de las declaraciones que dio él?
“Creo que finalmente evade muchas preguntas, pero pues agradezco que haya hecho al menos una declaración. Digo, esperó lo suficiente a que ya fuera inevitable a la presentación de su novela, pero me parece sospechoso que las fotos hayan salido hasta esta semana, siendo fotos de diciembre. Parece que aquí la víctima de todo esto fui yo, porque finalmente pues él ya ha recibido toda esta atención después del cambio en su físico, ahora vuelve como galán de novela, ¿no?, y eso está padre, es lo que a mí me gusta, es lo que yo disfruto en mi trabajo, ya que en su novela anterior, recuerdo que salía de invidente y ahora qué padre que en la novela que estrena, salga otra vez como el galán”.
- ¿Por qué le parece sospechoso que las fotos hayan salido apenas?
“Pues un poquito de publicidad”.
Foto
La nutrióloga de Jorge Salinas eliminó la foto con el actor de su perfil de Instagram tras la publicación de TV Notas.
- ¿Qué opina de la gente que piensa que usted pudo haber armado estas fotos?
“Ahorita estoy con ustedes, TVNotas, pero regularmente mi nombre aparece en revistas científicas y es en donde a mí me interesa salir, no es como que yo vaya a poner en mi currículo que salí en TVNotas, no pertenezco a los espectáculos”.
- ¿Se ha sentido atacada en redes y en los medios, después de esta nota?
“Sí, en redes solo leí un poco los comentarios y fue como de: ‘Ay, Dios mío’; también hubo alguien que me dijo: ‘La gente que cree esas cosas, de ese tamaño tendrá su criterio’, ya dejé le leerlos y continué con mi vida normal”.
- ¿Afectaron su ánimo estas críticas?
“Los primeros días sí, en especial ver a mi familia preocupada es lo que me afectaba más, porque sabía que yo no tenía nada que podrían sacar de mí, pero mi familia estaba preocupada por lo que iba a pasar con mi carrera, sabían lo mucho me había esforzado. A veces yo iba en la calle y sentía que se me quedaban viendo, pero no es la primera vez que la gente habla de mí, siempre siento que enfrentamos chismes en el trabajo o la escuela, y ahora siento que soy más fuerte y de todo se aprende”.
-En su trabajo, ¿le afectó o le benefició?
“Los médicos con los que trabajo me dijeron: ‘Espero que todo se aclare pronto y que no pase nada’. Por otro lado, mi trabajo se hizo más popular, de repente me empezaron a escribir: ‘Yo también quiero bajar de peso’, ‘Yo también quiero verme más joven’, todos los que vieron los cambios en el paciente Jorge”.
Beso
A raíz del beso, la doctora cuenta que se ha hecho más popular en el trabajo
- ¿Por qué cree que Jorge no acepte que sí la besó, como usted lo está haciendo?
“Siento que yo no tengo nada que perder y yo no busqué el beso, no iba a eso, iba a entregar el medicamento y he sido clara todo este tiempo; he estado abierta a dar todas las entrevistas que me han pedido, a veces me he puesto nerviosa frente a la cámara y a los medios, pero he tratado de ser lo más abierta posible, entonces, ¿por qué él no lo hace?, pues ya dijo que tendrá que enfrentar sus consecuencias, aunque espero que no sean muy graves”.
- ¿Qué enseñanza le queda de todo esto que pasó?
“De todo aprendemos, ahora trato no ser yo quien entrega los medicamentos a los pacientes; al principio me decían: ‘¿A poco eres tú la que entrega las medicinas?’, pues sí, digo, los cantantes más grandes empiezan grabándose ellos solos, así empecé yo y no me da pena. Creo que si algo tengo que decir, es que sí me daba lástima que a mí me hubiera gustado que en las entrevistas que he dado, me hubiesen preguntado cómo pueden bajar de peso o cómo pueden controlar su glucosa, pero sus preguntas eran de: ‘¿Y sí fue beso o no?’”.
- ¿Usted dio por terminada la relación médico-paciente, o él?
“Pues digamos que como que ya nadie se buscó; de hecho, él compró tratamiento como para seis meses y yo creo que ya terminó”.
Matrimonio
La doctora afirma que ya no ha vuelto a ver al actor
-Si usted fuera Elizabeth, ¿qué hubiera sentido al ver esas fotos de su esposo en una revista?
“Creo que cada quien sabe lo que tiene en casa”.
- ¿Usted estaría dispuesta a ofrecerle una disculpa a Elizabeth, tras las fotos?
“No, yo no tengo por qué disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático”.
-Para usted fue un escándalo que le llegó de la nada y de repente se vio envuelta en él, ¿no?
“Para mí no fue fácil, pero no entiendo cómo los artistas se besan con otros artistas, obviamente en su papel. No podría vivir así con mi esposo, aunque sea su trabajo, pero no es como para que yo diga que para Elizabeth es fácil, ella sabe lo que tiene en casa; digo, a cuántas actrices no ha besado el señor Jorge, eso es a lo que me refiero de que no me sentí especial. Me dio risa nada más, no me sentí especial, ni creí que íbamos a tener una relación extramarital, ni nada, al contrario, estaría loca si me lo hubiera imaginado”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -