Octavio Ocaña: denuncia robo y vandalismo en la capilla en donde murió el actor
Bertha Ocaña, hermana del actor denunció los hechos a través de redes sociales.

Octavio Ocaña: denuncia robo y vandalismo en la capilla en donde murió el actor
/Instagram: @octavioocaa
- Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre del 2021 tras una persecución en el Estado de México.
- La familia del actor aún continúa con las investigación sobre su fallecimiento, pues aseguran que el actor no perdió la vida como reveló la Fiscalía.
- A casi un año de su muerte el joven sigue siendo recordado por su familia, amigos y fanáticos.
Hace poco más de 9 meses de la muerte de Octavio Ocaña, una nueva desgracia llegó a la familia del actor y es que Bertha Ocaña, hermana del joven denunció a través de sus redes sociales que la capilla que fue colocada sobre la autopista Chamapa-Lechería, lugar en donde perdió la vida fue robada.
Bertha ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer que el nicho que había colocado en memoria a la muerte de su hermano, ya no se encontraba en dicho lugar y es que, según sus palabras, este pequeño monumento habría sido arrancado de su sitio.
Detalló que la capilla era un regalo que hizo un grupo de fanáticos y que fue hecho con la idea de recordar al intérprete de ‘Benito Rivers’: “Yo no he tenido oportunidad de ir a la Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, dijo.
Destacó que es decepcionante confirmar la maldad que existe en este mundo, más tratándose de algo tan especial para ella y toda su familia, pues cada detalle que colocaron en la capilla fue hecho con amor.
“La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”, comentó.
Bertha reveló que, pese a todo, no les desea el mal a las personas que se llevaron la capilla de su hermano, afirmando que son seres que se encuentran llenos de ‘odio’ y de ‘rabia’. Aunque Bertha no destapó sí procedería legalmente, sí que señaló en el texto de su publicación que las cosas no se iban a quedar así, por lo que habría que esperar a ver la resolución que su familia tomará ante los hechos.
“Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue parte del texto.