LogoTVNOTAS
Odiseo Bichir agradeció las muestras de cariño y apoyo ante el complicado momento.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Mejía y G.Sánchez

Odiseo Bichir reveló la enfermedad que lo llevó al hospital

Odiseo Bichir agradeció las muestras de cariño y apoyo ante el complicado momento.
Luego de que te dimos a conocer que Odiseo Bichir permaneció algunos días internado en un hospital privado de la Ciudad de México, el actor explicó en un comunicado de prensa, cómo fue que llegó a tal situación.
 
Clasos
 
 
Después de una intensa temporada de trabajo, empecé a sentir fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que acudí al hospital para hacerme un examen médico. Fue ahí cuando descubrí que no podía controlar la mano y pierna del lado derecho y que tenía problemas para poder hablar. Me internaron en urgencias y unas horas después recuperé el habla y la movilidad”, explicó en el escrito que publicó en Instagram.
 
Clasos
 
Asimismo informó la enfermedad que lo aquejó y lo llevó al nosocomio, “estuve tres días internado en ese mismo hospital para hacerme los estudios pertinentes y todo resultó ser una isquemia transitoria”.
 
Clasos
 
 
Por último agradeció el apoyo que ha recibido del público y amigos que se preocuparon por su salud, “agradezco todas las muestras de cariño que he recibido y me considero muy afortunado de contar con el afecto de tanta gente hermosa”.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL COMUNICADO