LogoTVNOTAS
Sarita Sosa asegura que José José quería ser cremado en Miami.
Espectáculos México
06 de Octubre del 2019 por Maria Montoya / Foto: Clasos

Oficina de José Joel niega haber pedido aut0ps1a a José José

La oficina de José Joel, encabezada por Brenda Ocaña, logró parar la crem4ción de José José antes de que se cumpliera la voluntad de Sara Sosa.

El abogado William Pollock, quien colabora con el equipo de trabajo de José Joel se puso en contacto con el médico forense de Miami para lograr a través de una instancia legal frenar la crem4ción de los restos de José José, luego de que terminara el homenaje en su honor en el Miami Dade County Auditorium, a las 5 de la tarde.

Clasos

En estas negociaciones intervinieron además Jorge Reynoso, quien es abogado y el Comisionado de Miami, Joe Carollo.

Féretro de José José es de oro y terciopelo, igual al de Michael Jackson

Cabe aclarar que la oficina de Jose Joel no solicitó una autopsia del cádaver del cantante, sino solo evitar que se realizara la crem4ción, con la finalidad de llevar sus restos mortales a Mexico, y que el pueblo que tanto le quiere, pueda asistir a  los homenajes que se tienen contemplados; igual que sepultarlo en el Panteón Francés, al lado de su madre como el cantante externó en varias ocasiones, era su voluntad en el momento que falleciera.

Clasos

Esposo de Sarita dedica texto a José José y desata ola de críticas

Se espera que el día de mañana se tenga una respuesta de las autoridades y lograr que este miércoles finalmente podamos tener los restos de don José Rómulo Sosa Ortiz en su querido México. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

 

Sarita Sosa confirma homenaje a José José en Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe