La serie de Luis Miguel ha causado gran revuelo desde el estreno de su primera temporada en el 2018, y es que no solo ha desvelado los secretos mejor guardados de la vida del cantante, también ha puesto en jaque a varias personalidades del medio que estuvieron involucrados en su historia.
Es por ello que la tercera y última entrega de la serie, que se estrenó hace una horas, ha generado varias reacciones entre los fanáticos que al esperaban con ansias; sin embargo, una de las grandes amigas de la infancia del cantante ha revelado que no verá ni un sólo capítulo de la serie de Netflix, pues casi casi su religión se lo prohibe.
Durante la sección ‘Mi última palabra’ del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante reveló que la vedette mexicana, Olga Breeskin, está tan molesta con ‘Mickey’ que no le interesa ver ni saber nada él, pues sus acciones no van de acuerdo ni con sus creencias ni con su manera de pensar: “No la quiero ver, porque estoy decepcionada de lo que la gente comenta. Se me hace de mal gusto que haya usado a su hijita (Michelle Salas) para una escena subida de tono; no me aparece porque no edifica y lo que no edifica para que perder el tiempo”, dijo la violinista.
Asimismo, la famosa violinista aseguró que aunque conoce a ‘El Sol’ desde hace años, prefiere mantener su distancia con él, por lo menos hasta que reflexione y cumpla con sus responsabilidades de padre, tanto con Michelle, como con los hijos que procreó con Aracely Arámbula: “Somos amigos lejanos, bien lejanos y mientras no mantenga a sus hijos vamos a seguir siéndolo”. agregó.
Por último, la famosa decidió mandarle un contundente mensaje a ‘LuisMi’, en el que le deja claro que aunque es uno de los artistas más grandes, como persona deja mucho que desear: “Conmigo ni te acerques, chato. Primero cumple como padre y luego buscas aventuras en Las Vegas. No eres responsable Luismi, no es posible que no tengas cuidado con tus hijos pequeños ¿qué te pasa?. Serás quien seas, pero como padre no vales nada”, finalizó.