LogoTVNOTAS
Olivia Collins y Maribel Guardia comparten una bella amistad desde hace años.
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @oliviacollinsmx

Olivia Collins publica fotografía inédita junto a Maribel Guardia

La participante de 'Las Estrellas Bailan' se dejó ver como nunca al lado de su amiga. 
Olivia Collins y Maribel Guardia son muy buenas amigas desde hace muchísimos años y juntas se han convertido en dos de las actrices mejor conservadas del medio, ya que, presumen de un cuerpazo y una belleza envidiable. 
 
Actualmente, las amigas comparten proyecto en el sitcom 'Albertano contra los monstros' y Olivia aprovechó el reencuentro con la guapa actriz para compartir un par de fotografías, una con su caracterización del proyecto y otra de su juventud, la cual, sin duda, fue la que más llamó la atención. 
 
"Empezamos juntas haciendo el bien... Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa. ¡Salud por toda una carrera de la mano de Maribel Guardia, te quiero amiga", escribió Collins junto a las increíbles fotografías. 
 
 
 
La inédita fotografía de las dos guapas jóvenes, podría ser de la década de los 80, cuando ambas comenzaban a abrise camino entre el medio del espectáculo y tuvieron la oportunidad de conocerse y entablar una amistad que hasta la fecha persiste. 
 
Olivia Collins y Maribel Guardia
 
Ante la imagen del recuerdo, los comentarios por parte de otros famosos, así como de algunos de sus fans, adornaron la publicación y la guapa Maribel Guardia contestó ante las palabras de su amiga; "Y yo te adoro", expresó. 
 
Asimismo, también se puede leer en la caja de comentarios diversos halagos a las actrices; "¡Wow! que increíble, tan guapas las dos", "¡Me encantan las dos! ¡Hermosas! Y divertidas y divinas", "Como los buenos vinos", "Que hermosas mujeres". 
 
Elenco de Albertano contra los monstros